Nadie se escapa de salir pringado .. leanlo para saber si no andan en boca de todo mundo..
Reglas del Foro: Si sienten que algo en este foro los perjudica de alguna manera, por favor pónganse en contacto con nosotros a [email protected]
Por LiubaG
me siento la mujer mas sucia, miserable y despreciable de este mundo...resulta que me case chavala y al poco tiempo le fui infiel a mi marido con su tio porque el me perseguia pero a mi me gustaba y como es un hombre importante y mi marido nunca estaba me meti con el, pero todo Jinotepe se dio cuenta, pero al final mi marido me dio una oportunidad pero yo quede pegada y sigo viendome con mi amante cuando puedo
Por alibaba91
LiubaG escribió:
24 Nov 2017, 21:31
me siento la mujer mas sucia, miserable y despreciable de este mundo...resulta que me case chavala y al poco tiempo le fui infiel a mi marido con su tio porque el me perseguia pero a mi me gustaba y como es un hombre importante y mi marido nunca estaba me meti con el, pero todo Jinotepe se dio cuenta, pero al final mi marido me dio una oportunidad pero yo quede pegada y sigo viendome con mi amante cuando puedo
deberias de pensar sinceramente con quien de los deseas estar. y no salgas perjudicada.. recuerda que un hombre con un corazon herido puede cometer femicidio.. y al final el culpable podria ser él, cuando en realidad la culpable eres tú, por jugar con él y meterte con su tío que es tu amante como tu misma acabas de decir.
Por MiguelA
Y ahora te arrepentis? Yo te conozco. se la pegaste con el gato macho famosisimo en Jinotepe . te fuiste a managua supuestatmen porque la gente hablaba de vos pero era para verte con el hombre. sos bien sinverguenza contando las chanchadas que aces en los foros
Por MiguelA
EduardoFonseca escribió:
30 Dic 2017, 21:25
mamita si todo el mundo te conoce lo que sos para que lo publicas aqui
oe Eduardo los conoces. ese maje es el presidente enel Martinez Tiffer anda con la mujer del sobrino y como con 3 mas
esa maje es una arrastrada, ahora pide ideas cuandoya metio las patas