Nadie se escapa de salir pringado .. leanlo para saber si no andan en boca de todo mundo..
Reglas del Foro: Si sienten que algo en este foro los perjudica de alguna manera, por favor pónganse en contacto con nosotros a [email protected]
Por karlitos
Oe, descubrí hace algunos días a Radio Suprema: 106.3 dedicada a musica de los 90...ta bestial.....
Me he pasado oyendo a Soul Asylum, Soda, Eminemm, etc.

Ta buena, para mi ésta y Rock fm son las únicas radios que valen la pena.
Por CLAUNICA
Muy buena la Suprema, en ninguna radio pasaban musica de los 90`tas., Soundgarden, STP, Spin Doctors,etc etc....
Por El Cadejo Wil
Es cierto, un amigo me la recomendo hace poco y le hacen eggs. Eso si, cuando la escuche estaba el locutor preguntandole a la gente que si querian que su programa siguiera al aire, que si la gente decia que no, lo corrian y que su trabajo estaba en nuestras manos :lol:
Por Spy
Es una radio super, la pase escuchando todo el fin fe semana y no me aburri solo te ponen musica de los 90s [smilie=36_2_1.gif]
Por Spy
Lunacero escribió:No la he escuchado. Ya funciona de nuevo?
SI REALMENTE ESTA BUENA LA RADIO ME HICE RECORDAR ME EPOCA DE CHATEL DE SECUNDARIA JEJEJEJE, TE PONEN MUSICA VIEJA PERO BUENA, LA PALABRA VIEJA HASTA DONDE CABE OBVIAMENTE [smilie=36_2_1.gif]
Por Said who?
si es buena la radio, para los q tenemos ahorita entre 20 y 30 ..
pero mucho se va del aire . y eso q solo escucho la radio por alla.. o sere tan salada???
Por Bulletproof
La radio es de los coleccionistas de huesos, digo, de
frecuencia RATENSA... que ya va por su novena radio
y se presume, pretenden tener la décima :shock:

Pero bueno con respecto a la radio... (puntos suspensivos
:P )
Por pichelero
excelte radio, yo no escucho radio del todo xq estas radios actuales dan mucho que desiar osea dan las nalgas, pero de hace un mes que me la recomendaron la he escuchado varias veces y siempre tienen musica de mis tiempos de chavalada y bacanales fuertes te traslada al pasado, y lo mejor de todo que no tenes un hp hablando pajadas por media hora, quince de comerciales y quince de musica decadente o reggeton, me recuerda un poco a la vieja radio uno de los 90's
Por Said who?
eso es lo mejor!! odio q se pongan a volar lengua en la radio.. de por si todos los locutores tienen voces horribles.
el unico q me gusta escuchar es a marlon cruz de la juve, :P