Nadie se escapa de salir pringado .. leanlo para saber si no andan en boca de todo mundo..
Por bigpappy
bleaK escribió:
bigpappy escribió:
Jago escribió:estuvo en big brother???
es la version española se llama la granja y fue culiada la que pego con un maje ahi le puso los cuernos a bobby abreu y despues sale pidiendole perdon por haber culiado en vivo que cara de tubo esta hp pero rica la perdonan ustds si les hace eso? :D :D :D

no me sabía esa, clase cáscara de mujercita :lol: :lol:
:D :D jodas cascara es poco lo de esa maje
Por Jago
con que haciendo zorradas en tv!!
Por giova
verga aun la aguanta... eso ya tiene rato si yo lo vi en las noticias.. q cascara si.
Por adolfoj
Esta mujercita siempre camina como q no se aguante siempre camina con los focos encendidos
Por Ramon Mejia
Todavia esta como para montarsela a horcajadas por detras.
Por emy
que zorrita, me da pesar el que era su novio en ese entonces y creo que hasta se iban a casar, clase CACHOS los que le pusieron al brother!!
Por cameri
Ya las chequie muy bien estan buenas je je je
Por .carlos
bleaK escribió:
bigpappy escribió:
Jago escribió:estuvo en big brother???
es la version española se llama la granja y fue culiada la que pego con un maje ahi le puso los cuernos a bobby abreu y despues sale pidiendole perdon por haber culiado en vivo que cara de tubo esta hp pero rica la perdonan ustds si les hace eso? :D :D :D

no me sabía esa, clase cáscara de mujercita :lol: :lol:

QUE BARBARA, TA BUENA PERO QUE TE LA PEGUE , ESTA MAL. NO LA PODRIAS TOMAR PARA UNA RELACION SERIA SOLO PARA EL RATO
Por .carlos
so cute...!* escribió:Que Hp mas horrorooooooooso!

NO ES CIERTO??? HAY MUJERES QUE AL PARECER NO PUEDEN TENER UNA RELACION SERIA, SON whores, :? , NO ESTOY GENERALIZANDO HAY MUJERES QUE SI VALEN LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS. HAY DE TODO EN ESTE MUNDO :roll:
Por Jago
Ramon Mejia escribió:Todavia esta como para montarsela a horcajadas por detras.

:D :D :D
Por Rustico
DONDE ENCUENTRO EL VIDEO DE LA MACHADO PISANDO??
Por edwinavil
Imagen

Bueno pense que tenian buenas fotos de la portada de PLAYBOY que Alicia Machado saco hace un par de años y se la dedico a Donald Trump.

Aqui les dejo unas cuantas para el deleite de la pupila.
Por edwinavil
Imagen

De paso aqui les dejo a un monumento de mujer, otra venezolana que se decidio fotografiar para la portada de la revista PLAYBOY Venezuela del mes de Diciembre 2008, su nombre Veruzhka Ramirez ex- Miss Venezuela y 1era finalista de Miss Universo 1998.

Conocida como la cenicienta venezolana ya que fue abandonada por sus padres en Venezuela y adoptada por una pareja de colombianos, actualmente este mujeron tiene 28 años de edad y vive en España en donde se desempeña como modelo.

Gano el Miss Venezuela 1997 y quedo de 1era finalista en Miss Universo 1998 que se realizo en Hawaii en donde la supero Wendy Fitzwilliam de Trinidad & Tobago.