• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Google Plus
  • Rss del blog
  • Boletin

me vale que lo muevan - Pleito Liberal Elegante

Nadie se escapa de salir pringado .. leanlo para saber si no andan en boca de todo mundo..

Nota Septiembre 24th, 2007, 10:53 am

El último altercado liberal ocurrió ayer. Hubo sangre. Y una nariz fracturada. Además de un visitante en las frías celdas de la Estación Cinco de la Policía Nacional.

El ex diputado Fernando Avellán por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), reconocido como el “diputado pistolero”, y el actual vocero de este partido, Leonel Téller, son los actores de este nuevo episodio de la desunión liberal.

La historia del pleito, según Téller, inició en la gasolinera Texaco ubicada en la entrada a las Colinas, cuando, mientras él pagaba el combustible, Avellán lo ofendía de “pe a pa”. La discusión, evidentemente, tuvo motivaciones políticas, porque el ex diputado Avellán es dueño de la Radio 15 de Septiembre, desde donde se profieren constantes ataques en contra del ex presidente Arnoldo Alemán, líder del PLC.

Luego de las ofensas vinieron las amenazas de muerte que, cuenta aún nervioso Téller, casi se convierten en realidad.

“Cuando él (Avellán) sacó el arma yo le dije: ¡Pero Fernando, si vos en la Contra no tiraste ni una bala, si sos una persona pacífica!”, narró Téller, quien agregó que le pidió a Avellán que si tenía intenciones de matarlo no lo hiciera delante de sus hijos, pues en ese momento se dirigía a una playa junto a su esposa y sus dos pequeños.
Y corrió sangre…
Casi al mediodía Téller llegó a poner la denuncia contra Avellán a la Estación Cinco de la Policía, adonde ya estaba Avellán. Johanna Avellán no supo explicar las razones por las que su hermano estaba en la delegación.

Ni tiempo tuvo Téller de preguntar algo cuando Avellán le dejó ir un manotazo en la nariz. El resultado: la nariz de Téller fracturada y su camisa como si un pintor novato dio unos cuantos pincelazos, pero de sangre. Y bueno, también los pasillos de la estación con la huella hemática del vocero liberal.

El Comisionado Olivio Salguera, ratificó la segunda parte de esta historia, es decir, el pleito en la estación policial, motivo por el que apresaron a Avellán, a quien pondrán a la orden de un juez luego que la Fiscalía acuse.

“Lo de la gasolinera hay que investigarlo”, dijo Salguera, quién añadió que un empleado de Téller llegó a poner la denuncia sobre lo ocurrido en la gasolinera. Él también desconoce las razones de la visita de Avellán, a quien sólo le quedó un pequeño moretón en el dedo por el golpe que propinó con su anillo contra la nariz de Téller.
Dulce Orquidea
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Publicidad:

Patrocinador

Nota Septiembre 24th, 2007, 10:57 am

Avellán es puro ruido... pero no pude evitar reírme cuando lo miraba en la noche. Téller debe haberse cambiado los pantalones antes de poner la denuncia.
OCAMPO
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 10:57 am

El pobreTeller no metio ni la mano, Avellan solo se golpeo un dedo y fue del cachimbazo que le metio porque ademas andaba puesto un anillo. Lo que yo no logro entender de todo este altercado liberal es que la noticia dice que Avellan lo estaba esperando en la Policia, como sabia que iba a llegar y ademas es un maje enfermo el Avellan como se le ocurre hacer eso frente a una estacion de Policia, ojala que lo dejen guardado unos 15 años porque se salvo la vez pasada que disparo contra los fanaticos del BOER.

PD: ojala que no lo muevan a otra seccion porque los majes son politicos y por tanto debe estar en seccion de politica.
plantronica
Estoy Adict@
Estoy Adict@

Nota Septiembre 24th, 2007, 10:59 am

que lo manden a guardar a la modelo.

hahahahahha
Melissa
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 10:59 am

Los dos son escoria: Avellán pistolero copa que como bien dicen, en la contra no soltó un tiro y se puso de gallito contra una multitud, y Téller ni se diga, basura sin principios ni pelotas.
OCAMPO
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 11:04 am

TEMA REPETIDO.
MOVIDO.

VO. sos mod y deberias de hacer tu trabajo bien. Hombre sean serios. Pleito de calzones por arnoldo no es politica.
LIAM
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 11:07 am

MALI escribió:TEMA REPETIDO.
MOVIDO.

VO. sos mod y deberias de hacer tu trabajo bien. Hombre sean serios. Pleito de calzones por arnoldo no es politica.

Y arnoldo que es?? es deportista??

es politico, aunque es algo ridiculo (el tema) pero es politico.
Melissa
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 11:14 am

POr eso mismo... es un tema ridiculo.

Que de politico tiene dos imbeciles golpeandose????

A ver ilustrame.
LIAM
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 11:17 am

Tiene trasfondo politico el pleito de los 2 babosos eso

Si o No?

pareces nueva chavala, se pelean por chochadas internas del plc obviamente.
Melissa
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 11:25 am

¬¬

por favor. Lo tuyo es llevar la contrario. Avellan esta loco. eso es todo. Cual es el gran trasfondo politico???

Ademas.... a lo sumo 2 o 3 personas van a hablar sobre el "transfondo politico" a lo interno del partido; los demás post se van a ir en spam, insultos contra el imperio, etc etc que la izquierda tiene la culpa y que la derecha es una mierd@.

Por favor :roll:

Acá esta bien el tema. Farandula Nica de Politicos Chapiollos.
LIAM
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 12:07 pm

bueno UBIQUENSE YA existia un tema con esto....segundo no comparen que arnoldo que? que daniel que? simplemente hubo un pleito entre dos pandilleros y ya....si deberian de haber salido en el canal 8 o el 10 o 22 a como sacan a cualquier chavalo pandillero y hubiera sido bueno que lo filmaran montandolo al saco de mier...... de avellan a una patrulla como chancho (o sea a como montan a los pobrecitos delicuentes=....jajaa
Aguilayroca
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

Nota Septiembre 24th, 2007, 12:21 pm

MALI escribió:TEMA REPETIDO.
MOVIDO.

Perdon...pero no sera politica de gran calibre...pero es politica. Recordemos que Avellan fue diputado y Teller es el vocero del PLC. Ambos personajes son de relevancia (son basura estoy de acuerdo, pero) y creo que estar moviendo este tema porque se considere chisme es un poco mojigato.
Taipan
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 12:43 pm

Mali es mojigata y pretenciosa.
Melissa
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 2:06 pm

jajaja.. sacaron su cajita de lustrar!
-editcita-
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 2:33 pm

Taipan & Melissa.

El tema se movió por las razones antes expuestas. Si tiene problemas, les recomiendo el foro de QUEJAS Y SUGERENCIAS.
LIAM
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Septiembre 24th, 2007, 11:01 pm

ya parece 22 pura sangre o canal chocho
Aguilayroca
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

Siguiente

Volver a Chismes y Farándula