Moderador: El Master

martinez escribió:Imaginate que van a hacer esas brutas de sucesos si Carlos Briceño vende el canal 8? Quien les va a dar trabajo si no pueden ni decir SEMAFORO. Se las lleva el diablo.

martinez escribió:martinez escribió:Imaginate que van a hacer esas brutas de sucesos si Carlos Briceño vende el canal 8? Quien les va a dar trabajo si no pueden ni decir SEMAFORO. Se las lleva el diablo.
Ya me imagino el monton de brutas del 8: las flacas de la noche, la recepcionista que presenta, las que hacen los titulares, las putitas del "24 Horas", todas pidiendo trabajo en el canal 23, 100% porque no caben en el nuevo formato del canal 8 si lo compra el Frente Sandinista, ni el Ervin Vega podria trabajar en el Telenica porque dicen que es MRS.
.jpg)

martinez escribió:Que terrible intercambiar ideas con animales como vos...No entendes NewPer que le estoy dando seguimiento a un tema y para no perder el hilo y que sepan que sigo opinando sobre lo mismo pongo cita, de lo contrario pueden perderse del sentido de la conversacion. El problema es que sos limitado del cerebro animal. Como haces para estudiar pendejo, no utilizas pestañitas en los libros pendejo de mierda.

jajajajajajajajaja loco pobrecito jajajajaI.S.M escribió:martinez escribió:Que terrible intercambiar ideas con animales como vos...No entendes NewPer que le estoy dando seguimiento a un tema y para no perder el hilo y que sepan que sigo opinando sobre lo mismo pongo cita, de lo contrario pueden perderse del sentido de la conversacion. El problema es que sos limitado del cerebro animal. Como haces para estudiar pendejo, no utilizas pestañitas en los libros pendejo de mierda.
Como ghost, sos pendejo, opinando, sos pendejo, y usando la tecnologia php del foro, sos re-pendejo.....
Solo falta que te insultes a vos mismo

amante escribió:Don carlos briceño tiene una oferta de 10 millones de dolares por el 8 en su escritorio.
Todavia no ha tomado una decision. La economia de nicaragua parece que esta pujante, hay nuevos grupos economicos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Bacanalnica.com es propiedad de Webbasica
2001-2009 © Todos los derechos reservados