Familia ortega murillo pone 10 millones por el 8

Nadie se escapa de salir pringado .. leanlo para saber si no andan en boca de todo mundo..

Moderador: El Master

PERO.....

Notapor caracoles » Lun Ago 25, 2008 9:34 am

Si dicen que con lo que el Frente Sandinista le paga al 8 por pasar todas sus actividades y kilometricos discursos, le pagan a los mediocres periodistas estudiantes que tiene carlos Briceño. Son C$500 mil cordobas mensuales por convertir la programacion en una sucursal del 4. :twisted:
CARACOLES
caracoles
Toy Nuev@
Toy Nuev@

Y VIERON...

Notapor marcio » Lun Ago 25, 2008 9:38 am

Y vieron como le quitaron el programa al gordo Diablo Arellano, esos del canal 2 deben estar cagados de miedo por la frecuencia que doblaron el brazo, porque ellos mismos quitaron a la Xiomara Laguna para ponerlo a èl con su veneno y ahora ellos mismos lo quitan porque el frente los amenazo con quitarles la frecuencia si no desaparecian el programa "el Dos en la Nacion". :?:
MARCIO
marcio
Toy Nuev@
Toy Nuev@

Notapor NeWpeR. » Lun Ago 25, 2008 10:19 am

ok, marcio/caracoles/escandalo fantasma desatado
NeWpeR.
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Re: CLASE PROBLEMA...

Notapor martinez » Lun Ago 25, 2008 10:23 am

martinez escribió:Imaginate que van a hacer esas brutas de sucesos si Carlos Briceño vende el canal 8? Quien les va a dar trabajo si no pueden ni decir SEMAFORO. Se las lleva el diablo. :P

Ya me imagino el monton de brutas del 8: las flacas de la noche, la recepcionista que presenta, las que hacen los titulares, las putitas del "24 Horas", todas pidiendo trabajo en el canal 23, 100% porque no caben en el nuevo formato del canal 8 si lo compra el Frente Sandinista, ni el Ervin Vega podria trabajar en el Telenica porque dicen que es MRS.
MARTINEZ
martinez
Ya le Agarre el Viaje
Ya le Agarre el Viaje

Re: CLASE PROBLEMA...

Notapor NeWpeR. » Lun Ago 25, 2008 10:24 am

martinez escribió:
martinez escribió:Imaginate que van a hacer esas brutas de sucesos si Carlos Briceño vende el canal 8? Quien les va a dar trabajo si no pueden ni decir SEMAFORO. Se las lleva el diablo. :P

Ya me imagino el monton de brutas del 8: las flacas de la noche, la recepcionista que presenta, las que hacen los titulares, las putitas del "24 Horas", todas pidiendo trabajo en el canal 23, 100% porque no caben en el nuevo formato del canal 8 si lo compra el Frente Sandinista, ni el Ervin Vega podria trabajar en el Telenica porque dicen que es MRS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te citaste vos mismo con tu mismo usuario caballo..
hubieras usado a escandalo
NeWpeR.
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

SI ANIMAL...

Notapor martinez » Lun Ago 25, 2008 10:41 am

Que terrible intercambiar ideas con animales como vos...No entendes NewPer que le estoy dando seguimiento a un tema y para no perder el hilo y que sepan que sigo opinando sobre lo mismo pongo cita, de lo contrario pueden perderse del sentido de la conversacion. El problema es que sos limitado del cerebro animal. Como haces para estudiar pendejo, no utilizas pestañitas en los libros pendejo de mierda.
MARTINEZ
martinez
Ya le Agarre el Viaje
Ya le Agarre el Viaje

Re: SI ANIMAL...

Notapor I.S.M » Lun Ago 25, 2008 4:05 pm

martinez escribió:Que terrible intercambiar ideas con animales como vos...No entendes NewPer que le estoy dando seguimiento a un tema y para no perder el hilo y que sepan que sigo opinando sobre lo mismo pongo cita, de lo contrario pueden perderse del sentido de la conversacion. El problema es que sos limitado del cerebro animal. Como haces para estudiar pendejo, no utilizas pestañitas en los libros pendejo de mierda.

Como ghost, sos pendejo, opinando, sos pendejo, y usando la tecnologia php del foro, sos re-pendejo.....

Solo falta que te insultes a vos mismo
I.S.M
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

Notapor Melissa » Mar Ago 26, 2008 9:12 am

HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA
Imagen
Melissa
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor juanpirata » Mar Ago 26, 2008 9:44 am

[NeWpeR] escribió:ok, marcio/caracoles/escandalo fantasma desatado
hahahahahahaha
Imagen
juanpirata
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Re: SI ANIMAL...

Notapor juanpirata » Mar Ago 26, 2008 9:47 am

I.S.M escribió:
martinez escribió:Que terrible intercambiar ideas con animales como vos...No entendes NewPer que le estoy dando seguimiento a un tema y para no perder el hilo y que sepan que sigo opinando sobre lo mismo pongo cita, de lo contrario pueden perderse del sentido de la conversacion. El problema es que sos limitado del cerebro animal. Como haces para estudiar pendejo, no utilizas pestañitas en los libros pendejo de mierda.

Como ghost, sos pendejo, opinando, sos pendejo, y usando la tecnologia php del foro, sos re-pendejo.....

Solo falta que te insultes a vos mismo
jajajajajajajajaja loco pobrecito jajajaja
Imagen
juanpirata
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor VadeR » Mar Ago 26, 2008 7:23 pm

Eso de la venta del canal es cierto... Pero Briceño la está pensando ahorita.
Imagen
Prisoner No.: 098356-GX
VadeR
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor Kaliman » Dom Sep 14, 2008 1:11 pm

El canalucho ya no esta nada.

Poder de la Chayo, yal que le pique que se rasque!
Imagen"Fight".
Kaliman
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Re: Familia ortega murillo pone 10 millones por el 8

Notapor YKZ » Dom Sep 21, 2008 4:00 pm

amante escribió:Don carlos briceño tiene una oferta de 10 millones de dolares por el 8 en su escritorio.

Todavia no ha tomado una decision. La economia de nicaragua parece que esta pujante, hay nuevos grupos economicos.

ps puede ser, la primera dama de la republica acaba de adkirir el hotel conocido como el SEMINOLE
Imagen
YKZ
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Anterior

Volver a Chismes y Farándula