Un lugar exclusivo para las mujeres que visitan Bacanalnica.
Por El Negro Elver
Hola Kimberlita, saludos. Yo no estoy interesado en hacerlo, porque mi epoca para ello ya paso. Viaje hace años por media Europa, mientras estudiaba mi Maestria en Noruega. Por ello, con base en la experiencia quiero animarte a que lo hagas, aun si no hay nadie por aqui que vaya contigo. Planifica el viaje y vete sola, en el camino conoceras otras personas que como tu, se atrevieron a viajar y haras muchos nuevos amigos. En mi experiencia puedes empezar seleccionando tu vuelo desde Nica (asumo que estas en Nicalandia) hacia un pais europeo. De antemano, si eres estudiante y tienes un carnet, puedes afiliarte a una organizacion para estudiantes que vende tickets de Tren (Europass) mas baratos que los precios regulares. En mi tiempo existia Kilroy, era una agencia solo para estudiante. Creo que pague como 10 dolares y me dieron un carnet con el cual podia accesar a comprar el europass para trenes y tambien entrar a un monton de Museos. Asi que vale la pena investigar. Animo, que solo se vive una vez y la juventud cuando se va, se va. jejeje. Saludos.