Comentarios sobre las mejores o las últimas películas, series, documentales, etc. en el Cine o la Televisión
Reglas del Foro: 1. No se aceptará lenguaje soez en ningún momento. (palabras vulgares)
2. Respeto entre cada uno de nosotros, este foro es de peliculas para comentar sobre peliculas o lo relacionado a ellas, no es foro de despelote.
3. Cualquier tema q no tenga q ver con peliculas será movido a donde corresponda.
4. NO se acepta SPAM. Usuarios, limiténse a dar sus opiniones sobre el tema tratado.
5. Es obligación de los usuarios cada vez q se comenta sobre una película, dar su calificación de ésta película. Por ej: Buena, Muy buena, Excelente, Mala, etc.
Por Ghearla
Cada vez es más complicado ver en el cine una buena película, no sé cómo se lo están montando, pero cada vez me hace menos ilusión, y como a los pocos meses, puedo verla tranquilamente en casa, sin ningún problema y en una calidad más que insuperable, gracias a mi pantalla 4K y a otras bondades que me he ido permitiendo, pienso que no hay otra forma de disfrutar de una buena película, aunque también es cierto que la compañía hace mucho y aquí he encontrado algunas que realmente merecían la pena y os digo que he disfrutado como con ninguna otra que haya pasado por mi vida. Esto no lo podría hacer en el cine, por lo que, cada vez pienso más en eso de dejar la gran pantalla y disfrutar de mi casa.
Por Franciscof
No creo que deberías generalizar, que una película no haya sido buena no quiere decir que todo el cine es malo, tal vez habeis tenido mala suerte en la escogencia, en la que si podeis confiar son en las películas de antes quizás de esta lista https://www.elmegatop.com/cine/ habrá alguna que la encuentres buena, interesante o de tu gusto.
Podeis siempre averiguar un poco más antes de la peli que deseais ver y así no quedar tan desilusionado.