Lugar donde se reunen los que vivimos en Bacanalnica (staff incluido) para hablar cosas variadas y de relevancia en el momento.
Por Pollona1
#3726279
¿Cómo comprar tablas de skate por primera vez? ¿Qué tamaño de monopatín debo comprar? ¿Hay diferentes tipos de camiones? ¿Qué es la cinta de agarre? ¿Cuál es la diferencia entre el tamaño de las ruedas de un monopatín? ¿Quién es el hombre un poco loco con tatuajes en la esquina de la tienda mirándome fijamente?
Hay muchas preguntas que hacer al comprar tu primer monopatín. Puede ser un proceso bastante intimidante, pero no tiene por qué serlo. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas y ponerlo en marcha.
Pero no tendrá que creer en nuestra palabra. Hemos preguntado a los expertos para que no tengas que hacerlo. Nos reunimos con Dan Cintra de Note, una de las principales tiendas de skateboard independientes del Reino Unido. Dan ha estado patinando por más de 25 años, y ha estado vendiendo cubiertas en Note por 12 años, así que es justo decir que conoce sus cebollas de skateboarding.
Junto con Dan, cubriremos todos los aspectos básicos de la elección de tu primer monopatín, desglosando todos los elementos que componen una tabla: La cubierta, las ruedas, los camiones, los cojinetes y la cinta de agarre.
Para simplificar las cosas y facilitar la compra de tu primer monopatín, analizaremos cada uno de estos cinco elementos de forma individual. Finalmente, cubriremos las ventajas y desventajas de elegir una tabla completa - una tabla que ya viene completamente ensamblada y lista para montar.