PELÍCULA "ONE DOLLAR"EL PRECIO DE LA VIDA "HI

Temas generales, noticias y descargas de Reggaeton.

Moderador: Hip Hop Nation

Re: rookie o roockie

Notapor Sain Troopè » Vie Abr 01, 2005 2:10 pm

8) Very Good :wink:
:!:
Reggae Panameño escribió:
Umberlee escribió:Hola gente del norte, veran yo soy argentino y llego a mis manos un cdd mp3 con musica varia, de diferentes bandas y entre ellas encontre "el rookie o el roockie", aun no se bien el nombre ya que la web no ayuda mucho, no puded encontrtar imagenes de este grupo.
Podrian por favor facilitarme algunas imagenes de el rookie/roockie (no se como se escribe porque en los p2p encuentro canciones tanto dedl artista rookie como roockie).

Gracias.

Saludos Umberlee y a todos los fanaticos del del Roockie, el Romantico del Reggae, su nombre real es IVÁN VLADIMIR BATISTA , aquí te dejo su biografía como unos sites de direcciones para q las veas:
Imagen

http://www.prensa.com/especial/musica/2004/10/25/

Discografía del Roockie.

Imagen

Su nombre real es Iván Vladimir Banista, inicia en el mundo del reggae en 1996 grabando para el CD ´Reggae Overload´ aunque anteriormente había grabado para el CD ´Reggae No Violencia´ un CD un tanto desconocido por no decir ´brujo´. Desde sus inicios pegó con la tan recordada canción ´Más violencia no´ para luego darse a conocer con su estilo romántico con la canción ´La vida es así´ canción que la cantó a duo con su hermano Elián Davis. Luego de haber causado sensación con la plena ´Mi lado malo´ desaparece del reggae por mediados de 1998 debido a que estaba rodeado de controversias por malos rumores que habían sobre él. Luego de haber desaparecido por un momento como artista de reggae panameño regresa pero esta vez grabando fuera de la emisora Fabulosa 100.5 FM que fue donde empezó para grabar en el CD ´La Mafia´ que ha sido la única vez donde ´El Buayla Roockie´ ha grabado en producciones fuera de Fabulosa 100.5 FM. Para el mes de noviembre de 1999 sale a la venta su primera producción titulada ´Revelation Lyrics´ una recopilación de la mayoría de sus canciones hasta ese entonces y también temas nuevos que por supuesto el CD fue un éxito total en ventas. Grabando para la producción Da Crew en ese mismo año causo un gran impacto con la canción ´Sigue bailando´ y también con la canción ´A que hora´ que según él es basada en hechos de su vida. Pronto vendrá su segunda producción titulada ´La máquina de lírica´ que no se sabe cuando exactamente sale a la venta pero que de seguro será un éxito total como lo fue su primera producción.
El Roockie es un joven cantante panameño que con su letra, sus canciones y su sentimmiento le ha demostrado a muchos jovenes que la vida tiene un sentido.
Este no es un cantante de reggae cualquiera...Él tiene una manera de expresarse que viene desde el fondo de su corazon.
Su letra ha llegado a surgir en el corazon de la gente.
Esperemos que siga dandonos, muchas inspiraciones màs.
Actualmente se encuentra de gira por Europa.
Sain Troopè

Notapor Buay_Chapin » Sab Abr 02, 2005 1:54 pm

El Roockie....maximo respeto...

si alguien puede pasar el DVD o videos de el Roockie porfa pasanlos..yo tengo todos sus discos...

Tu_rockerito@hotmail.com
Buay_Chapin

Notapor Danny2003 » Sab Abr 02, 2005 10:27 pm

Rockero Chapin Saludos ..... :wink:
Danny2003

Notapor lokosk » Lun Abr 04, 2005 2:16 pm

si quieren algunos temas de el( roockie) solo diganme tambien tengo niga y duende dario y otros
lokosk

Notapor lokosk » Lun Abr 04, 2005 2:17 pm

si quieren algunos temas de el( roockie) solo diganme tambien tengo niga y duende dario y otros
lokosk

Notapor LokoSk » Lun Abr 04, 2005 2:18 pm

ahita mi correo se los dejo mc_pepe_sk@yahoo.com o mc_pepe_sk@hotamil.com
LokoSk

SE copian del rookie

Notapor Ivan de Bs AS Argentina » Lun Abr 04, 2005 11:46 pm

Bueno, yo soy de argentina y escucho el rookie hace 2 años ya que un amigo viaja seguido a panama. QUERIA COMENTARLES A ESTA BANDA QUE ACA EN ARGENTINA TODOS LOS GRUPOS DE CUMBIA COMO EL ORIGINAL, PLAY, DAMAS GRATIS, ESCUCHA Y OTROS MAS CANTAN CANCIONES DEL ROOKIE Y TIENEN UN EXITO IMPRESIONANTE,
Bueno por si no lo sabian, se los comento ya que si esto no es conocido por el grupo deberian tomar alguna medida para reclamar sus derechos de autores.
Un saludo grande y aguante el rookie.

Ivan
Ivan de Bs AS Argentina

Notapor Buay_Chapin » Mar Abr 05, 2005 12:44 am

Danny2003 escribió:Rockero Chapin Saludos ..... :wink:

saludos Danny 8)
Buay_Chapin

Re: SE copian del rookie

Notapor Danny2005 » Mar Abr 05, 2005 10:13 am

Saludos Ivan, aunque paresca increible, a pesar de que Panamà , iniciò el movimiento "Reggae en Español", los que se han beneficiado de este movimiento y de su musica no son ellos, el caso de Argentina no nos sorprende amigo Ivan , no es el unico caso, los puertorriqueño lo han estado plagiando hace mucho, tanto es asì que, hasta se "autonombraron" creadores del genero, sacandole dinero y fama al gènero panameño.
Lo que tu nos indicas tambien està sucediendo, con temas de Reggae Panameño en Ecuador, Perù y Bolivia y otras regiones del mundo.
Creo que la razòn es que La filosofìa del El Reggae en Español Panameño, pone el dinero y la fama en segundo lugar, cree mas en proyectar el mensaje ......

AQUÌ LES DEJO UNA FOTO DE EL ROOCKIE EN ESPAÑA TOMADA HACE SOLO UN PAR DE DÌAS, POSANDO CON UN GRUPO DE FANS ESPAÑOLES DONDE ESTÀ LLEVANDO SU MENSAJE.
Imagen

Ivan de Bs AS Argentina escribió:Bueno, yo soy de argentina y escucho el rookie hace 2 años ya que un amigo viaja seguido a panama. QUERIA COMENTARLES A ESTA BANDA QUE ACA EN ARGENTINA TODOS LOS GRUPOS DE CUMBIA COMO EL ORIGINAL, PLAY, DAMAS GRATIS, ESCUCHA Y OTROS MAS CANTAN CANCIONES DEL ROOKIE Y TIENEN UN EXITO IMPRESIONANTE,
Bueno por si no lo sabian, se los comento ya que si esto no es conocido por el grupo deberian tomar alguna medida para reclamar sus derechos de autores.
Un saludo grande y aguante el rookie.

Ivan
Danny2005

Notapor Danny2005 » Mar Abr 05, 2005 10:40 am

Saludos pasiero y pasese por el Forito de El General en Univisiòn de vez en cuando :wink: , no nos olvide.
http://foro.univision.com/univision/boa ... =elgeneral

Buay_Chapin escribió:
Danny2003 escribió:Rockero Chapin Saludos ..... :wink:

saludos Danny 8)
Danny2005

Notapor =[LaüRa]= » Mar Abr 05, 2005 3:42 pm

bueno el caso es que yo pienso que nos esque los puertorriquenos hayan plagiado el estilo p[anameno. pues al cabo tenian que hacer lo propio suyo. lo explico de este modo

cuando los puertorriquenos buscanban identidad en su musica ellos, emepzaron a tratar de copiar el estilo jamaiquino, pero estos renegaron al saber que habia un copia burda de el reggae jamaikino, mal hecho por lo boricuas, entonces trataron de buscar esa identidad en el reggae panameno, al principio tambien lo hicieron iguala ellos
como ustdes saben el reggae panameno atravez de sus djs son a dos toques en los beats... cuando los puertorriquenos se dieron cuenta que los panamenos estaban bravos por haber copiado su estilo...
decidieron mezclar jamaiquino con p[anameno y ahi salio el reggae de pr. a 3 toques
de ahi la diferencia de estilo musical entre los panamenos y los boricuas que nunca se han entendido aunque han habido productores de lado y lado que invitan cantantes asu producciones... no gustan
por eso es que cada uno por su lado. cada cantante en su pais
pero al fin y al cabo el estilo boricua ahora ya es una mezcolansa de culturas y subgnereos musicales
lo que tiene el panameno es que es puro desde que se inicio y no cambia por que nacio y se ha permanecido naturalmente por el tiempo
=[LaüRa]=
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor lady_reggae_muffi » Mar Abr 05, 2005 6:50 pm

yo lo sigo desde hace como 3 años y sus canciones me mojan lokitos... te mata su forma de expresarse... lo mas mino de sus canciones fue esa de "cambian hasta el modo de caminar cuando tienen una placa se creen..." se las dedico a todos los pacos culiaos que me han de llevar y a todos los que me han llevado... la wea tazante...
lady_reggae_muffi

Notapor lady_reggae_muffi » Mar Abr 05, 2005 6:50 pm

yo lo sigo desde hace como 3 años y sus canciones me mojan lokitos... te mata su forma de expresarse... lo mas mino de sus canciones fue esa de "cambian hasta el modo de caminar cuando tienen una placa se creen..." se las dedico a todos los pacos culiaos que me han de llevar y a todos los que me han llevado... la wea tazante...
lady_reggae_muffi

Notapor Danny2003 » Mar Abr 05, 2005 7:52 pm

Caballota muy interesante tus comentarios, solo que los puertorriqueños , no tienen estilo propio, como tu lo dices , solo es una imitaciòn(igual de mala)del Reggae Panameño, Jamaiquino y el Hip-Hop norteamericano, en pocas palabras solo es "imitaciòn" y de las malas.
En este comentario si estoy totalmente de acuerdo contigo Caballota.
"lo que tiene el panameno es que es puro desde que se inicio y no cambia por que nacio y se ha permanecido naturalmente por el tiempo"....
Saludos Caballota y gracias por tus bonitos comentarios, veo que conoces nuestro Reggae.... :) ;)

=[La CaBaLLoTa]= escribió:bueno el caso es que yo pienso que nos esque los puertorriquenos hayan plagiado el estilo p[anameno. pues al cabo tenian que hacer lo propio suyo. lo explico de este modo

cuando los puertorriquenos buscanban identidad en su musica ellos, emepzaron a tratar de copiar el estilo jamaiquino, pero estos renegaron al saber que habia un copia burda de el reggae jamaikino, mal hecho por lo boricuas, entonces trataron de buscar esa identidad en el reggae panameno, al principio tambien lo hicieron iguala ellos
como ustdes saben el reggae panameno atravez de sus djs son a dos toques en los beats... cuando los puertorriquenos se dieron cuenta que los panamenos estaban bravos por haber copiado su estilo...
decidieron mezclar jamaiquino con p[anameno y ahi salio el reggae de pr. a 3 toques
de ahi la diferencia de estilo musical entre los panamenos y los boricuas que nunca se han entendido aunque han habido productores de lado y lado que invitan cantantes asu producciones... no gustan
por eso es que cada uno por su lado. cada cantante en su pais
pero al fin y al cabo el estilo boricua ahora ya es una mezcolansa de culturas y subgnereos musicales
lo que tiene el panameno es que es puro desde que se inicio y no cambia por que nacio y se ha permanecido naturalmente por el tiempo
Danny2003

Notapor =[LaüRa]= » Mar Abr 05, 2005 10:35 pm

claro que si. aparte del hip hop..soy colombiana y la musica panamena llego creo primero ami pais. ademas gusta demasiado sobre todo en la zona costera. pero yo siempre he seguido su reggae lastima..que he estado un poco perdida ya que no tenfgo donde conseguir material solo algunos mp3. pero no recopilaciones.. me fascinaria. tener algo de lo que siempre me ha gustado, el caso es que es como un reto conseguir aunque se k no imposible
=[LaüRa]=
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor CANSAODECOPIAS » Mié Abr 06, 2005 2:15 pm

Saludos Caballota aquì te dejo algunas de las ùltimas producciones de Reggae Panameño.....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

=[La CaBaLLoTa]= escribió:claro que si. aparte del hip hop..soy colombiana y la musica panamena llego creo primero ami pais. ademas gusta demasiado sobre todo en la zona costera. pero yo siempre he seguido su reggae lastima..que he estado un poco perdida ya que no tenfgo donde conseguir material solo algunos mp3. pero no recopilaciones.. me fascinaria. tener algo de lo que siempre me ha gustado, el caso es que es como un reto conseguir aunque se k no imposible
CANSAODECOPIAS

AnteriorSiguiente

Volver a Reggaeton