Series, Películas, Artículos, Mangas, FanArts y Ongaku (Música Anime)
Por OCAMPO
¡Porque los hombres tenemos derecho a refrescarnos la vista! He aquí nuestra respuesta a la Galería Chico Kawaii de Freaky-chan. Señores, suban aquí sus imágenes de esas chicas de Manga y Animé que nos tendrían mansitos a sus pies si tuvieran carne y hueso... y mucha, mucha carnita.

Reglas:

- No se permite Hentai.
- Se permiten desnudos artísticos pero no muy evidentes, por aquello de que entran menores de edad y no nos conviene adelantarles la etapa de las muñecas cansadas. Más claramente: no se permite exhibición de genitales. Los pechos son admitidos, total, todos compramos alguna vez, durante nuestra infancia, una National Geographic.
- Este tema es para imágenes, por ende su carga es pesada. Los usuarios con conexiones lentas están advertidos.

---------------------------------------

Primera invitada de honor: REIKA

Reika es, definitivamente, la chica más despampanante que ha salido en Gantz hasta la fecha. De acuerdo a la historia, Reika es una muy joven modelo y actriz famosísima en Japón; figura en todas las revistas, en vallas publicitarias y en todo donde se puede poner un anuncio. Un ídolo. Hasta que se muere, en circunstancias desconocidas, y es convocada ante Gantz en el capítulo 135 del Manga. De entrada, se interesa en el pelmazo de Kurono -_- pero mientras no le guste el cara bonita de Izumi, podemos soportarlo. Reika es, sencillamente, preciosa, tanto que tiemblo de miedo cuando es enviada a cada misión. ¡Yo la dejaría bien amarradita donde nadie la encuentre! ¡Reika es demasiado bella para dejarla correr riesgos!

Respecto al tipo de personaje, se puede decir que entra en sustitución de Masanobu, el chico modelo que era acosado por Sadako.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes de Reika muy pronto.
Por Tsuki No Yume...
YO AMO A ESTA MUJER!!

RED MONIKA FROM BATTLE CHAZERS

Imagen

Imagen

Imagen

i like girls with BIG boobs..... 8)
Por FrAnCoLo
este tema esta muy bueno!! n.n pongan mas fotos!!!
Por Icono
big boobs? eso lo explica todo :roll:
Por Yara
Ok Reika esta medio bonita pero exageradamente pechugona igual que el resto.
Dios que se traen estos hombres con los pechos?!!!!
No es que no iva hentai!! Para lo que les falta.
Tenia que ser mi hermano el que propusiera el tema.
Creo que le va mejor Solo para caballeros!!!!

Pongan fotos de chicas de verdad bonitas .....y con clase ademas.[/img]
Por Yo se mucho de ti
Es que la vanguardia de las feminas mangonean a las hormonas masculinas n_n
Por OCAMPO
Pues en mi caso, depende de la fémina... No me gustan las mujeres con senos demasiado grandes, de Reika me encanta su carita ^_^
Por nana
[smilie=dot.gif]

ummmhh..con que se llamaba Reika , uh?
como ira a morir esta... 8)
Por OCAMPO
No lo sé, no lo deseo, y mataré al mangaka si llega a ocurrírsele la idea.

¡Reika no puede, no DEBE morir! U_U
Por OCAMPO
No señor, el Animé es uno de los pocos lapsos de sanidad que tengo.

Sucede que yo siempre admito que soy un enfermo mental, que soy prepotente, maquiavélico, etcétera, etcétera, pero la gente va y se hace otras expectativas y cuando comienzo a decirles unas cuantas realidades, se hacen los resentidos. Sencillamente hay que explicarles todo con diagramas.
Por nana
:roll:

ya empiezan...

mejor continuen con la Galeria...-.-ç

o con la muerte de Reika,...mmmhh...partida a la mitad tal vez? parece ser una de las favoritas la expocision de viceras... :mrgreen:

mmmhh...otra variante seria aplastada... :twisted:

si...me esta haciando daño... :lol:
Por Dark Seele
sigan con la galeria y los pleitos, es gracioso leerlos .... :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10