Fecha actual Mar Feb 09, 2010 12:24 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Shinji Ikari
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:55 am 
Ya le Agarre el Viaje
Ya le Agarre el Viaje

En lo particular Shinji Ikari me parece muy heróico, si, me parece que al final de la serie el se redime sin embargo, en la película final de evangelion, muestra de nuevo señales de una debilidad absurda..ahora...¿ acusarias a shinji de ser cobarde o débil?, ¿que harías vos en su lugar?.

Adoro a shinji, si, para mi es la quinta esencia de un heroe, a pesar de su poco común proceder, el es un heroe muuuuy extraño, aun dentro del mundo anime.

Ustedes que piensan???
:twisted:
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 6:02 am 
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

a mi me parece que shinji es un cobarde ¬¬ , disculpandome si lo ofiendo... pero para mi shinji no tiene nada heroico.. simplemente es un tipo que actua con miedo a que le pase algo... como por instinto o obligacion... la verdad.. lo detesto ¬¬ (miles de disculpas... pero es lo que pienso ^^U)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 7:12 am 
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

shinji es shinji y ya, es un heroe poco común

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 7:49 am 
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

shinji es el antiheroe, el tipo normal, sin poderes especiales, debil y bastante inutil, que representa la imagen que del ser humano se tiene despues de la revolucion industrial y las guerras mundiales. Hay mucha filosofia en el comportamiento del personaje, a fin de cuentas shinji es la humanidad, y su derrota final lo denuncia como un niño asustado e indefenso ante sí mismo y que necesita de la ayuda del ser divino, su madre, para sobrevivirse.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 9:41 am 
Ya le Agarre el Viaje
Ya le Agarre el Viaje

Citar:
shinji es el antiheroe, el tipo normal, sin poderes especiales, debil y bastante inutil, que representa la imagen que del ser humano se tiene despues de la revolucion industrial y las guerras mundiales. Hay mucha filosofia en el comportamiento del personaje, a fin de cuentas shinji es la humanidad, y su derrota final lo denuncia como un niño asustado e indefenso ante sí mismo y que necesita de la ayuda del ser divino, su madre, para sobrevivirse.

Ok, pregunta Nimrod, ¿buscar o pedir ayuda te hace más debil???

O se te olvida que el final es Shinji es el que define la realidad que queda???, el y azuka solos para recrear el mundo?? ( si hubiese sido yo, escojo a misato que es una verdadera mujer!!!!yummm!!!! hehehe) :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 9:46 am 
Bacanaler@ Consagrad@
Bacanaler@ Consagrad@

Es un antihereo o mejor dicho un cobarde ke corre.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 9:57 am 
Ya le Agarre el Viaje
Ya le Agarre el Viaje

takumyfujiwara escribió:
Es un antihereo o mejor dicho un cobarde ke corre.

Ok taku..hum, primero, anda a buscar el concepto de antiheroe, al parecer no lo sabes, luego comparalo con la forma en que se usa esa palabra comunmente, particularmente en los comics y relativos, te reto que a tus 14 añitos te subas un eva y trates AL MENOS, de pelear, hehehe,lol!!!!!

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 10:01 am 
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Franco-EX escribió:

O se te olvida que el final es Shinji es el que define la realidad que queda???, el y azuka solos para recrear el mundo?? ( si hubiese sido yo, escojo a misato que es una verdadera mujer!!!!yummm!!!! hehehe) :twisted:

Shinji, como metáfora de la masa de seres humanos, no busca ayuda, huye de los problemas y espera que "alguien" los solucione por él. Pesimista, solo desea alcanzar pronto su invetibale muerte para dejar de sufrir, como un modo de escape a la realidad tan agobiante en la que se da cuenta de lo inutil y vano de su monótona xistencia, y aun asi no deja de ansiar lo que muy en el fondo sabe que no se merece. Así, al final, en lugar de escoger a una Rei similar a el y en quien podria encontrar amor sumiso, prefiere a Azuka, la mujer que le lleva la contraria y constantemente le recuerda cuán perdedor es, como si se invierte la historia y en lugar de escoger a eva se queda con lillith, aunque un dia de estos la ahorca en serio.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 10:09 am 
Ya le Agarre el Viaje
Ya le Agarre el Viaje

nimrod- escribió:
Franco-EX escribió:

Shinji, como metáfora de la masa de seres humanos, no busca ayuda, huye de los problemas y espera que "alguien" los solucione por él. Pesimista, solo desea alcanzar pronto su invetibale muerte para dejar de sufrir, como un modo de escape a la realidad tan agobiante en la que se da cuenta de lo inutil y vano de su monótona xistencia, y aun asi no deja de ansiar lo que muy en el fondo sabe que no se merece. Así, al final, en lugar de escoger a una Rei similar a el y en quien podria encontrar amor sumiso, prefiere a Azuka, la mujer que le lleva la contraria y constantemente le recuerda cuán perdedor es, como si se invierte la historia y en lugar de escoger a eva se queda con lillith, aunque un dia de estos la ahorca en serio.

¿Quíen es proteo en este caso?....el escoger y más aun DETERMINAR, te hace patético?..Bién con una eva como rey..hijole me jor me quedo sin pareja!!!!!.

Ahora si shinji es tan patético, explicame todas la implicancias de los últimos 3 episodios de evangelión.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 10:30 am 
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Franco-EX escribió:
¿Quíen es proteo en este caso?....el escoger y más aun DETERMINAR, te hace patético?..Bién con una eva como rey..hijole me jor me quedo sin pareja!!!!!.

Ahora si shinji es tan patético, explicame todas la implicancias de los últimos 3 episodios de evangelión.

No te gusta rei??????? O_O

Shinji no determina por si, su decision es una concesión que le hace el ser superior, un deseo que le cumple el genio de la lampara. No se deriva de una acción, ni tampoco es merecedor del mismo, ni construye para alcanzar un objetivo. No es malo que sea patético, pero tampoco es un mérito. Nunca deja de sentir miedo, y no hace nada para enfrentarlo, es un niño que desea regresar al vientre materno.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 10:44 am 
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Rei es mi hermana respentenla :mad:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:18 pm 
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

SHINJI ...MMM NO SE ES TAN ESTUPIDO, TAN COBARDE, TAN HUMANO!...NO SE A VECES SIENTO QUE LO ODIO PERO EN OTRAS OCASIONES HASTA SIENTO COMPASION POR EL...ES TODO UN CASO IGUAL QUE YO JE!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:53 pm 
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

No le odiarás porque te recuerda a ti mismo? :lol: no, no la tomes a mal, me hago cargo :mrgreen: digo que a muchos les incomoda Shinji porque se ven reflejaos en él :cool:
Soma escribió:
SHINJI ...MMM NO SE ES TAN ESTUPIDO, TAN COBARDE, TAN HUMANO!...NO SE A VECES SIENTO QUE LO ODIO PERO EN OTRAS OCASIONES HASTA SIENTO COMPASION POR EL...ES TODO UN CASO IGUAL QUE YO JE!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:55 pm 
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

de hecho!...SI! en ocasiones actua de una manera aterradoramente igual a la manera en que actuo yo... (T__T)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 3:24 pm 
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

shinji ikari es algo lloron, pero tambien es miedoso y al final d los capitulos se pone muy confundido, para ser raro d el esq como su madre no esta el tiene una vida muy complicada...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 3:28 pm 
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Yo no soporto a Shinji. No soporto ese tipo de gente. Quizas tengo muy pobre entender.

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas