Adoro a shinji, si, para mi es la quinta esencia de un heroe, a pesar de su poco común proceder, el es un heroe muuuuy extraño, aun dentro del mundo anime.
Ustedes que piensan???
Moderadores: El Master, NERV Chamber

shinji es el antiheroe, el tipo normal, sin poderes especiales, debil y bastante inutil, que representa la imagen que del ser humano se tiene despues de la revolucion industrial y las guerras mundiales. Hay mucha filosofia en el comportamiento del personaje, a fin de cuentas shinji es la humanidad, y su derrota final lo denuncia como un niño asustado e indefenso ante sí mismo y que necesita de la ayuda del ser divino, su madre, para sobrevivirse.

takumyfujiwara escribió:Es un antihereo o mejor dicho un cobarde ke corre.

Franco-EX escribió:Ok, pregunta Nimrod, ¿buscar o pedir ayuda te hace más debil???
O se te olvida que el final es Shinji es el que define la realidad que queda???, el y azuka solos para recrear el mundo?? ( si hubiese sido yo, escojo a misato que es una verdadera mujer!!!!yummm!!!! hehehe)

nimrod- escribió:Franco-EX escribió:Ok, pregunta Nimrod, ¿buscar o pedir ayuda te hace más debil???
O se te olvida que el final es Shinji es el que define la realidad que queda???, el y azuka solos para recrear el mundo?? ( si hubiese sido yo, escojo a misato que es una verdadera mujer!!!!yummm!!!! hehehe)
Shinji, como metáfora de la masa de seres humanos, no busca ayuda, huye de los problemas y espera que "alguien" los solucione por él. Pesimista, solo desea alcanzar pronto su invetibale muerte para dejar de sufrir, como un modo de escape a la realidad tan agobiante en la que se da cuenta de lo inutil y vano de su monótona xistencia, y aun asi no deja de ansiar lo que muy en el fondo sabe que no se merece. Así, al final, en lugar de escoger a una Rei similar a el y en quien podria encontrar amor sumiso, prefiere a Azuka, la mujer que le lleva la contraria y constantemente le recuerda cuán perdedor es, como si se invierte la historia y en lugar de escoger a eva se queda con lillith, aunque un dia de estos la ahorca en serio.

Franco-EX escribió:¿Quíen es proteo en este caso?....el escoger y más aun DETERMINAR, te hace patético?..Bién con una eva como rey..hijole me jor me quedo sin pareja!!!!!.
Ahora si shinji es tan patético, explicame todas la implicancias de los últimos 3 episodios de evangelión.

Soma escribió:SHINJI ...MMM NO SE ES TAN ESTUPIDO, TAN COBARDE, TAN HUMANO!...NO SE A VECES SIENTO QUE LO ODIO PERO EN OTRAS OCASIONES HASTA SIENTO COMPASION POR EL...ES TODO UN CASO IGUAL QUE YO JE!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Bacanalnica.com es propiedad de Webbasica
2001-2009 © Todos los derechos reservados