Moderadores: El Master, Facultad de Filosofía

YAKUZA escribió:creo que el licor solo destruye a las personas! porque las personas de escasos rcursos comunmente y más los hombres, se gastan el monton de dinero en licor, en lugar de alimentar a su familia!
creo que es una campaña muy buena! por muchos sentidos!

FXTN escribió:Ya era hora que algunos despertaran acerca de los males del licor. Y de su produccion.

¿Ya estás desviándonos del tema? ¿Qué tiene que ver Ortega? ¿Tiene sociedad Ortega con los Pellas? ¿Algún vínculo de parentesco entre los Pellas y alguno de los "influyentes" de la banda (mafia) rojinegra? Que yo sepa el edificio Pellas se construyó en un terrenito que vendió la mujer de Bayardo Arce, hasta ahí nomás... pero ya que vos lo decís vamos a investigar...FXTN escribió:Tenia que salir Ortega... si pues Ortega es el culpable.

Tabanonica escribió:¿Ya estás desviándonos del tema? ¿Qué tiene que ver Ortega? ¿Tiene sociedad Ortega con los Pellas? ¿Algún vínculo de parentesco entre los Pellas y alguno de los "influyentes" de la banda (mafia) rojinegra? Que yo sepa el edificio Pellas se construyó en un terrenito que vendió la mujer de Bayardo Arce, hasta ahí nomás... pero ya que vos lo decís vamos a investigar...FXTN escribió:Tenia que salir Ortega... si pues Ortega es el culpable.

Volver a Opinión, Política y Economía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Bacanalnica.com es propiedad de Webbasica
2001-2009 © Todos los derechos reservados