Investigamos ¿En qué está pensando Daniel Ortega? ¿Por qué le hace todo esto a Nicaragua? La respuesta te hará llorar

Investigamos ¿En qué está pensando Daniel Ortega? ¿Por qué le hace todo esto a Nicaragua? La respuesta te hará llorar

¿Se acuerdan que la semana pasada hablamos de las elecciones adelantadas, que eran un hecho a pesar de que Daniel «El Masacrador de niños» Ortega se negaba a reconocerlo en público? Uno pensaría que con tantas trampas Magnitskys que andan saliendo por ahí, a la familia Ortega Murillo le daría por proteger toda la ayuda venezolana que le están guardando a los pobres. Pero no, no contaban con la capacidad de cagarla de nuestro masacrador presidente …

Ortega retrocede, ya no hay elecciones adelantadas

Como saben, el sábado Masacrín por fin se pronunció al respecto. Y en vez de aceptar que los gringos le iban a perdonar la vida (a sus dólares) si él hacía elecciones en el 2019, dijo ante una multitud de trabajadores del Estado que nel pastel, me quedo porque me quedo y ustedes me van a defender con sus vidas (estoy parafraseando):

Daniel Ortega descarta adelantar elecciones en Nicaragua

El mundo entero ve lo masacrador que es Daniel Ortega

Empezando por el brasileño guapo (pues si es cierto) de la CIDH que anda por el mundo exponiendo los «abusos» del Masacrador de niños:

Paulo Abrāo, secretario CIDH: "Policía no está acuertalada, en videos aparece con paramilitares"

Pasando por todos los países de América en la OEA, incluyendo el antiguo socio de Masacrín, Almagro. Mañana de hecho, van a volver a dedicarle otra sesión a los asesinatos de Masacrín.

No se diga la ONU:

Los europeos también:

Y los japoneses están viendo si piden de vuelta un montón de vehículos que donaron al gobierno de Nicaragua, porque eso de andar matando gente en ellos no se ve bien.

Aja y en las calles, cómo están los ánimos contra Daniel?

Después de casi 30 muertos en un día (en Carazo el domingo), las calles no quieren ver a Daniel Ortega ni en pintura.

Afuera del Chipote ya parece una ciudad de tantas madres, abuelas y esposas que han hecho campaña esperando que Masacrín libere a los secuestrados. Así que ahí, tampoco hay amor para el rey batracio.

No se diga en León, Masaya o Matagalpa. La verdad es que donde vayan, la gente está odiando todo lo que tiene que ver con el FSLN y su eterno líder.

Entonces, lo único que queda es el diálogo

Me temo que después de la jayanada que le hizo Masacrín ayer a los padrecitos en Diriamba, ese diálogo está tipo los reales de Fidel Moreno, a punto de desaparecer para nunca más volver. Pero es que a quién frutas se le ocurre echarle las turbas a los garantes del diálogo?

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, por otro lado, llamó a paro, marcha y caravana esta semana, así que está claro que ahí nadie se está muriendo por seguir perdiendo el tiempo con el ganado que manda Ortega a dizque dialogar.

Entonces ¿Qué frutas está pensando Masacrín?

Todo esto nos lleva a la inevitable pregunta del millón: ¿Qué pasa por la mente de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega? ¿Por qué hace cagada tras cagada tras cagada? Hasta Homero ya habría escuchado al monito y se habría detenido a pensar en los reales.

Daniel Ortega, sin embargo, sigue en el pozo y cavando, con la esperanza de encontrar una salida a esta crisis «allá abajo», como cuando Bugs Bunny aparece en China.

El colmo es que está planeando hacer el Repliegue este mismo fin de semana! Así es, el maje quiere ir, con todo su ejercito de policías, turbas y paramilitares, a Masaya y a punta de balazos entrar a Monimbó.

Me rindo, es como si la maldad y la idiotez tuvieran un hijo, y alguien le diera superpoderes a ese engendro.