Todo lo que necesitas saber sobre Comfort Pink de Nicaragua

Todo lo que necesitas saber sobre Comfort Pink de Nicaragua

¿Se han fijado que por Managua andan unos carros rosados que dicen Comfort Pink? (como el de la foto ↑). Pues se trata de un nuevo servicio de conductoras (todas mujeres) que te llevan de lugar a lugar, sólo si sos mujer y pagas 150 pesitos.

La idea del servicio es muy divertida y original (←lease como hablan las presentadoras de las revistas de la mañana). Surgió porque esto es Nicaragua y aquí las mujeres viven siendo acosadas, maltratadas y humilladas en cada esquina (←lease con las voz de Bacanalnica).

¿Ven que era divertida?

Pues sí, el hecho que exista Comfort Pink es equivalente a tomarse dos pastillas de 500MG de Ubicatex en ayunas. Por mucho que tengamos Vicepresi Mujer y Ley 779, Nicaragua sigue siendo un país extremadamente hostil para los seres humanos del sexo femenino. Por eso este servicio es útil y hasta necesario.

Lean la historia que compartió el dueño con El Nuevo Diario:

“Esta idea surge porque nosotros tenemos una empresa de transporte llamada Grupo Comfort, pero ahí solo había conductores. Un día cuando todos estaban ocupados trasladé a una cliente hasta su casa en Ciudad Sandino, ahí ella me comentó que su esposo le decía que cuál de todos los conductores era su amante. Entonces investigué y vi que en El Salvador había una empresa similar, entonces decidí emprender con esta línea conducida por mujeres para mujeres”, relató Jimmy Blas, propietario.

¿Sí o no está retratada Nicaragua en esa historia? Da pena, pero así somos.

Los autos utilizados son modelos 2017. Destaca en el currículo de cada una de las conductoras que ninguna ha chocado. El costo del servicio es de C$150.

Los autos ofrecen servicios a sus pasajeros como wifi, una botella de agua, una llamada de emergencia y poner la música que deseen mediante la aplicación Spotify.

El teléfono para contactar el servicio es 22203636 o a través de las cuentas de Comfort Pink en las redes sociales Twitter y Facebook.

Le deseo suerte a este negocio, pero que tuani sería que un día no necesitemos algo así.