A pues sí, quemen vivos a todos los que subieron las patas en el Dennis Martinez

A pues sí, quemen vivos a todos los que subieron las patas en el Dennis Martinez

¿Saben qué? Me rindo! Justo el jueves publicamos en este prestigioso espacio de cultura y ciencia, conocido como el Blog de Bacanalnica (aytaón), sobre el huracán en un vaso de agua que estaba haciendo la gente porque una muchacha subió un píe en una silla del estadio, el día de la inauguración.

Si se acuerdan, en la nota llamamos a la cordura de las turbas digitales, que la paren con los linchamientos por cuestiones sin (tanta) importancia.

Pues bien, no tenía ni 24 horas la nota, cuando a Facebook le cayó una inundación de fotos de otros vulgarcitos subiendo la pata, los cascos y hasta las pezuñas a las sillas del nuevo estadio. Es más, hasta fotos de sillas quebradas hay ya.

Miren el penoso cuerpo de benito:

Por eso digo, me rindo. No vuelvo a meterme en los linchamientos de Facebook. Ay que quemen vivos a los maleducados que suben las patas en todos lados. Palmados y no palmados, se merecen el vulgareo, el bullying y todo lo que las turbas quieran darles.

Además, con estos videos que me han salido, menos ganas me dan:

Como ven, hasta los medios, supuestamente serios, han pasado los últimos 5 días hablando de lo mismo. Que si las sillas, que si la educación. Que si los reales al fin se los tamalearon.

Les digo sinceramente, no me dan ganas de ir al Estadio ya. Siento que me van a tomar una foto caminando sobre un hotdog y me van a caer las turbas por llenar de mostaza el piso.

El colmo fue esta denuncia sobre un periodista de La Prensa que todavía no se sabe quién es:

¿Será verdad que fue un periodista de La Prensa el que se peinó el supuesto teléfono? No sabemos, y La Prensa está haciendo lo que el Presi Daniel les hace a ellos: ignorar que existe.

El punto es que ir al nuevo Estadio es demasiado stress. Mejor voy al Caramanchel, ahí te devuelven el celular que dejas tirado: