Sabotaje en la campaña del Futuro Alcalde de Managua Ricardo Mayorga (el video no miente)

Sabotaje en la campaña del Futuro Alcalde de Managua Ricardo Mayorga (el video no miente)

Por este medio queremos denunciar un complot que se está promoviendo en contra de la carrera política de nuestro campeón Ricardo Mayorga (sí prix, es tu campeón también). Esta denuncia es seria y esperamos que llegue a los oídos del Presi Daniel para que haga eso de las tales «cartas en el asunto» (¿cómo era?).

Sabotaje evidente

Déjenme que les desempaque toda la trama:

Como todos sabemos, a Ricardo Mayorga le tocaba ser alcalde en estas elecciones del 2017. Hasta donde sabemos, Robertito José ya tiene listos los votos, sólo están esperando el visto bueno del Jefe de la Finca, para hacerlo oficial.

Para evitar que  los llorones de siempre digan «¿Cómo es eso que ganó la Alcaldía, si ni siquiera hizo campaña?», Ricardo Mayorga está matando el tiempo en las cunetas, digo las calles, haciendo mitines politicos, dando la mano y chineando chigüines. Si no lo has visto en tu barrio, es porque vos nos sos pueblo, sos un culito rosado millonario imperialista que come los 3 tiempos.

Todo iba bien para el Alcalde Mayorga, hasta que la derecha, aliada con lo CIA y con los cuida-puertas de los bares, se pusieron de acuerdo para boicotear la campaña del futuro Alcalde. Nos soplaron que la operación secreta se llama «Andá dormí».

Las pruebas

Para los incrédulos, tenemos pruebas que demuestran que la conspiración es real. Esto nos llegó ayer en la noche:

¿Cuál guaro? Así habla él cuando anda sueño. No ves que hasta anda su piyama del Hombre Araña? Menos mal que Mayorga es un hombre del pueblo y no armó el pleito ahí.

Ahora la derecha y la CIA andan diciendo que el video es de Mayorga hasta los quesos, tratando de entrar a beber más guaro en una discoteca de Managua. ¿No les da vergüenza tantas mentiras?

No se preocupe Alcalde, cuando esté mandando les cierra el cuchitril a los atrevidos estos. Sólo me hace concejal con camioneta y gasolina asignada y yo personalmente me hago cargo.