Sexo, drogas y Ometepe, el hostal donde no me atrevo a ir

Sexo, drogas y Ometepe, el hostal donde no me atrevo a ir

Por la módica suma de 78 euros podes hacer tuyo este libro de Rebecca Rütten, una fotógrafa que vivió unos meses en un Hostal en Ometepe donde la vida parece no avanzar (de ahí el nombre del libro «Never Never Land«).

El Hostal se llama Little Morgans y por las fotografías podemos apreciar que es un lugar primoroso y acogedor, ideal para llevar a la abuelita y a tus primitos:

12068460_10154122228744905_8225395617116490905_o

*Fotos del libro eliminadas a petición de la dueña

En una entrevista que le hizo ABC a Rebecca, dice entre otras cosas:

«En el primer mes -cuenta- me sentía positiva y motivada. Nos dejábamos llevar, caminábamos sin rumbo fijo al encuentro de la aventura. Sonaba la música, íbamos en los techos de los taxis alrededor de la isla. Bebíamos y bailábamos toda la noche, hasta que se levantaba el sol. Nuestra comunidad se convirtió en nuestra nueva familia. Nadie nos esperaba».

Eso fue la primera semana, pero cuando ya llevaba un mes o algo así, su percepción del ambiente cambió un poquitín:

«Esnifaban un medicamento psicoestimulante para levantarse. Desayunaban, comían y cenaban con cervezas; tomaban Valium para dormir; bebían todos los días, «incluso cuando no teníamos ganas de emborracharnos. Pasaban de la euforia de la borrachera a la resaca. Vagaban casi desnudos de un sitio a otro. Todos practicaban sexo con todos. La atmósfera era muy pesada».

Ookeeeeeeeeeyy, a pues no debo llevar a los sobrinitos, apuntado. Aquí está un video que te ahorra comprar el libro:

https://vimeo.com/153297592

Y para esos que ven el despelote y dicen «Oyelé, buen bacanal, todavía puedo ir?» Estas de suerte, esta es una foto de hace más o menos un mes:

Little Morgan's