Wilfredo Navarro

Wilfredo «El Parásito» Navarro defiende ley contra el terrorismo (pero no el que vos crees)

Si alguna vez has tenido parásitos, sabes perfectamente que no llegar a tiempo al inodoro es señal de estar bien pegado y es hora de comprar suero. Así, ni más ni menos, es ver la cara de Wilfredo Navarro en la televisión. A varios niveles.

Porque todo mundo lo sabe, Wilfredo «No suelto mi hueso» Navarro es como esos super-parásitos que te dejan en el cacaste por andar comiendo pollo frito que venden en los buses a 20 pesos. Ay sí, no te hagas. Bien que sabes.

¿Qué hizo el Parásito Navarro?

En un impresionante acto de lealtad a su amo, Navarro se lanzó frente a la televisión nacional, el clásico «la violencia venga de donde venga», junto a un «y como ustedes». Todo para justificar la nueva ley de Masacrín:

ENTREVISTA DEL DIPUTADO WILFREDO NAVARRO HABLANDO SOBRE TERRORISMO ANTES LOS ACOSADORES DE LOS MEDI

A todos esos aprendices de sapo, vean como se hace. Este maje hace unos años daba la vida por Arnoldo Alemán y ahora miren como se arrastra por su Comandate Masacrín.

Nada nuevo estás diciendo, mejor hablame de la ley de Ortega

Ah sí, son en realidad 2 leyes que aprobaron hoy en la Asamblea: Ley Creadora de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) y la Ley Contra el Lavado de Activos, el Financiamiento al Terrorismo y al Proliferación a las Armas de Destrucción Másiva.

A simple vista las leyes no tienen nada que ver con la revolución civíca que estamos viviendo actualmente en Nicaragua, peeeero vos sabes, cuando se trata de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega, hay que soplar las cuajadas, la leche agria y hasta el quesillo.

Por ejemplo, ahí dice que son leyes contra el narcotráfico y el crimen organizado. Pues a Felix Maradiaga lo acusaron de ser capo del cartel de la Upoli y a Medardo Mairena lo secuestraron del Aeropuerto este viernes y el domingo le trataron de montar el juicio por terrorista:

Medardo Mairena a puertas cerradas en juzgados de Managua

Así mismo, según el noticiero de la mujer de Masacrín (y de la boca del santo patrón de los sapos, el Comisionado Avellán), terroristas son todos los estudiantes que estaban en la UNAN, los campesinos que están en los tranques y especialmente la gente que vive en Monimbó:

Incluyendo, los padrecitos que los protegen y los periodistas de los medios que no aceptan leer el guión.

Aquí, si no estas con el Masacrador de niños, sos terrorista.

Entonces ¿los paramilitares armados que matan a lo descosido?

En cambio, las turbas paramilitares que andan con armas de guerra en camionetas Hilux y que han matado más de 300 personas en menos de 3 meses, esos son «la gente que se defiende a su manera» como dice Jacinto «Doy la vida por Masacrín» Suarez, en una entrevista a El Faro:

Estos no andan uniformados ni con vehículos identificados como del Estado. Van de civiles con armas largas y son acompañados por fuerzas del Estado.

Sí, sí. Porque recuerde que la policía no tiene capacidad de cubrir. La policía por petición de ellos salió de su accionar. Al no haber policía la gente se defiende a su manera. ¿Por qué les va a negar ese derecho a que se defiendan? Cuando hay lugares, como en Carazo o en Masaya, en donde ellos son como una nueva ley y la hacen a su manera. La policía en su cuartel y ellos haciendo lo que les da la gana. La gente busca cómo defenderse.

Pero le digo que esas camionetas entran y salen de instituciones estatales. ¿Quiénes son estas personas?

Posiblemente trabajadores del Estado. Que están en esas unidades para defenderse, hombre. Posiblemente, digo yo. Yo no he visto los videos. Es una especulación. No me lo dé como una afirmación contundente.

Y esto aunque no lo creas es un avance. Porque si le preguntas a Daniel Ortega, esa gente no existe. Le mostras este video y él no vería nada: