El informe anual que Daniel Ortega no quiere que veas (filtración exclusiva)

El informe anual que Daniel Ortega no quiere que veas (filtración exclusiva)

Interrumpo mis merecidas vacaciones navideñas con presos políticos, para traerles este informe filtrado directamente desde el Infierno sobre el desempeño de El Carmen (que no son lo mismo, porque en el infierno los demonios no violan a sus hijas, porque hay límites).

Si es verdad o no, se los dejo a su criterio, porque yo en navidad no ando con esas nimiedades. Como en todas las filtraciones anteriores, no revelamos nuestra fuente ni quemamos al CPF que por un bojo de gallo pinto refrito nos deja pasar todo.

Sin más que agregar, los dejo con el texto íntegro del informe especial de fin de año:

Sede Central del Infierno
Comandante Daniel Ortega Saavedra
Presidente de Nicaragua

Estimado Comandante

Reciba un fraterno saludo de parte del Supremo Líder, quien lo tiene siempre muy presente. Nuestro Secretario de Juntas y Reportes, se encuentra en misión especial supervisando nuestras operaciones en Venezuela, por lo que me dirijo a usted en representación de él y del Supremo Líder.

Como es de su conocimiento, y de acuerdo a la Clausula VI de nuestra Constitución, al cierre de cada año se hace un balance de la gestión de personalidades a quienes damos estrecho monitoreo, así como un reporte detallado de los puntos acumulados en el último año.

Nos complace a continuación presentar el siguiente balance:

En primer lugar, notamos en términos generales un actuar bastante consistente con el año 2018, siendo la cantidad de puntos acumulados similar al año pasado, con algunas diferencias que a continuación detallamos.

En la Categoría de Generación de Miseria, notamos un repunte de 20 puntos con relación al año pasado, llegando al máximo de 100 de esta categoría en el 2019. La cantidad de desempleados y exiliados ayudaron grandemente a llegar a esta suma. Esta es una sección en la que ha sobresalido, señor Comandante.

En la Categoría de Maldad General me permito primeramente mencionar que en el diccionario de definiciones de maldades, se han incluido algunas nuevas, algunas de ellas atribuidas a su excelencia y previamente no definidas por esta oficina. Su gestión de maldad llegó a 95 puntos este año, ligeramente superior al año pasado, que había sido año record. Esta oficina estaba preocupada por las liberaciones de los presos a mediados de año, acción que podía reducir puntos, pero luego con el acoso a los que salieron y la captura de otros 160 presos ayudó a mantener alto el puntaje e incluso superarlo.

Notamos un repunte en la Categoría de Mentiras, en especial por los mensajes relacionados al golpe perpetrado por la derecha y los Estados Unidos. Consideramos que en esta sección se ha perfeccionado considerablemente. 100 puntos obtenidos.

En la sección de Pecados Capitales, detallamos los siguientes hallazgos, por tipo de pecado, seguido por algunas recomendaciones:

En lujuria, hemos detectado una baja sensible, inclusive menor a la del 2018. Dejando temas de salud y edad aparte, el deterioro en esta categoría es de suma preocupación para esta oficina. La atribuimos al encierro total que sufre desde hace 20 meses. Señor Comandante, recordamos que en esta categoría usted ha sobresalido muy por encima de la mayoría de líderes a quienes apoyamos y es necesario que tome medidas al respecto para no seguir deteriorando su buen desempeño en tan importante pecado. Para analizar este tema en particular, esta oficina se ha contactado directamente con Asmodeo, demonio de la Lujuria, para que en 15 días nos presente un reporte detallado con un plan de acción para llegar a los puntajes del pasado. 15 puntos.

Gula. Sin cambios significativos, notamos que continúa alimentándose de frijol en bala y tortilla, sin modificaciones aparentes desde que salió de la Modelo. 0 puntos.

Avaricia. Las sanciones económicas impuestas a su familia han ayudado grandemente a sobresalir en esta categoría. Sus deseos de acaparar la mayor cantidad de recursos para usted y su familia ha sido un avance notable desde que se vienen haciendo estos reportes. El demonio encargado, Mammon, ha hablado muy bien de su actuar en las sesiones de Junta de Demonios, con la aprobación de los demás miembros. Nos complace informarle que ha llegado a los 100 puntos este año.

Pereza. Avances significativos. Adjuntamos reporte de Netflix que registra un incremento del 120% de tiempo frente a la tele. 75 puntos.

Ira. Los especialistas contratados por esta oficina y supervisado por Satanás, precursor de la ira, registra un incremento notable de enfado, odio y frustración en sus discursos, especialmente cuando menciona a los Estados Unidos, los golpistas y derechistas. 100 puntos.

Envidia. El deseo incontrolable de quitarle las calles a los Azul y Blanco contribuyó a un incremento en esta categoría. 80 puntos.

Soberbia. En mi calidad de demonio encargado de este pecado, me permito felicitarlo. Sus expresiones de mostrarse siempre superior y atacar al pueblo Azul y Blanco ha aumentado su soberbia. Un elemento innovador han sido las expresiones de desprecio, insulto, y denigrantes de su esposa, las que han ayudado a incrementar en esta categoría, 100 puntos.

Esto deja a su excelencia con un puntaje general de 765 puntos, según nuestros registros, es su cifra récord hasta la fecha.

Finalmente, lamentamos informarle que habiendo recibido el CV de su hijo Juan Carlos, la Comisión de Potenciales Personajes Siniestros ha recomendado, como en el caso de Laureano el año pasado, desestimar la aplicación por no llenar requisitos. En particular, Juan Carlos no cumple el requisito 5.b, relacionado con coeficiente intelectual, 6.c carisma para liderar, 6.d abuso de sustancias y 7.g deficiencia en lenguaje y dicción. Aunque esta última es perfectamente superable, las tres primeras hacen que el comité optara por no recomendar a Juan Carlos como potencial sucesor y por lo tanto no gozaría las prerrogativas otorgadas a usted y a su esposa en años anteriores.

Sin más a que hacer referencia, y en nombre del Supremo Líder, aprovechamos la ocasión para expresarle nuestras muestras de la más alta estima y consideración.

Lucifer

Demonio encargado de la Soberbia y Secretario de Juntas y Reportes a.i.

Bueno, ahí lo tienen. De nuevo aclaro, esto no lo escribí yo, es una colaboración anónima, así que cualquier reclamo o sugerencia, pueden dejar abajo su comentario.

Feliz navidad y nos vemos en el 2020.