El magistrado batracio Chicon Rosales también es tapas flojas. El Parásito Navarro está chiva

El magistrado batracio Chicon Rosales también es tapas flojas. El Parásito Navarro está chiva

Yo no sé cómo o dónde, pero el amigo batracio Adolfo Pastrán, consiguió unas declaraciones del distinguido negociador del gobierno, el magistrado que no es Payo Solis pero ni modo: Chicón Rosales.

Y para que vean como soy yo de buena gente, aquí están dichas declaraciones, así no tienen que ir al agua empozada del reino batracio a buscarlas.

En Nicaragua nadie tiene cómo presionar a Masacrín

El primer comentario que vamos a analizar es el de la incapacidad de la Alianza, de la UNAB , de vos y de mi de capear las balas de los paramilitares de Masacrín:

La alianza opositora luce cada vez más recostada en Estados Unidos, la OEA y la Unión Europea para ejercer presión a Nicaragua y sin ninguna fuerza interna, anota el Magistrado Francisco Rosales…

Pues sí, tiene razón. Porque un balazo en la cabeza o ir a pasar 6 meses al Chipote bien torturados, tienen el curioso efecto de desincentivar a la gente de hacer marchas pacificas. Todos los científicos se preguntan cómo ocurre ese fenómeno tan misterioso, nadie tiene una respuesta.

Indicó que la alianza, dicho por el obispo Silvio Báez fue una creación de los obispos, que no tenía base social y que solo cuenta con el apoyo norteamericano, europeo, la OEA, las amenazas de la Nica Act y la Ley Magnitsky, por lo que están recostados totalmente en la presión internacional…

No prix, es al revés, La Alianza está ahí porque los más de 500 mil que fuimos a la marcha Madre de todas las Marchas, no alcanzamos en INCAE. O bien, los casi 100 mil exiliados, o toda la generación de chavalos menores de 30 años que quieren ver desaparecido el FSLN. Las sanciones (que por cierto un día de estos le caen al magistrado que no es Payo Solis) son solo una forma de apoyo de esos países a nosotros, los más de 80% de Nicaragua que queremos ver fuera Masacrín.

“En esa correlación de fuerzas hay una gran debilidad porque el problema no se resuelve en los Estados Unidos. Lo fundamental es saber que el pueblo es el soberano en base a su Constitución y que el principio de la soberanía nacional es básico y que los problemas lo resuelven los nicaragüenses”, comentó…

Ahí sí estamos de acuerdo, magistrado batracio, aquí el soberano somos nosotros. Ustedes, los que solo hacen *croac* son el parásito que nos estamos tratando de sacar con un purgante marca Magnitsky.

Nosotros somos mejores porque le respondemos a un solo amo, el gran Masacrín

Luego viene la parte donde el magistrado batracio saca pecho porque en el reino batracio hay un solo rey y nadie más levanta la voz:

Los seis representantes que están negociando con nosotros tienen cuatro niveles de negociación”, explicó… Rosales ahondó que “el primer nivel es con nosotros. Una vez que salen con nosotros salen a una base que tienen ahí de personas que discuten y debaten sobre lo que ya hemos debatido nosotros. Después discuten con el capital financiero local, con la burguesía dependiente que mal que bien logró los frutos durante once años y que se equivocó catastróficamente cuando creyeron que también podían tener el poder político cuando tenían a través del consenso la posibilidad de consolidar su poder económico en detrimento de las clases más pobres de este país”… “Entonces, tienen que negociar con ese capital financiero nacional que en algún momento empujaron este diálogo, ellos querían diálogo, ahora tienen diálogo. Y después tienen que ir a negociar con el alero de la Embajada americana y el señor Trump”, precisó…

Que triste eso de la democracia y la representatividad. Por eso es mejor la finca donde solo hay que hacerle caso al patrón y de vez en cuando a la arrimada de su mujer.

Padrecitos se le corren a evangélicos batracios

Dice Chicón, el defensor de la justicia ciega que más de alguna vez ha representado al FSLN en eventos internacionales que los padrecitos le tienen asquito a los evangélicos batracios que bailan el Zekeda:

Los obispos decidieron retirarse de ser testigos porque “en un acto de soberbia absoluta no aceptaron la presencia de los evangélicos en esa mesa, escudándose en eso porque ellos querían ser testigos y garantes a como diese lugar, y en eso hay un agravio a los testigos el Nuncio y la OEA”

Ala prix, si esa es soberbia total no te recomiendo vivir en Nicaragua en el futuro cercano. A como van a tratar a los batracios cuando Masacrín esté preso o viviendo en Cuba, te va a dar algo.

La Alianza no es obediente con su amo

Chicón Rosales no entiende que la Alianza está compuesta por 3 sectores que no necesariamente se aman entre sí. Para él hay un solo rey y todos en el reino batracio se tiran al piso cuando sienten el primer tufito a Masacrador de niños.

El Magistrado Francisco Rosales Arguello, miembro de la comisión negociadora gubernamental, anotó que la alianza opositora insistía en la OEA y la OEA está presente a través de Luis Rosadilla, a quienes le piden una reunión y después no llegan, “y eso refleja que no tienen la representación necesaria y la confiabilidad de sus bases que están ahí afuera”… Resaltó que existe una disputa interna entre quienes quieren una negociación y los que torpedean las negociaciones porque quieren una salida violenta…

¿Salida violenta? ¿Es salida violenta querer que Daniel Ortega termine preso junto a todos sus asesinos y colaboradores? ¿Sí? A pues, aquí no se aguanta la violencia.

¿Andaba bolo el magis o así es él normalmente?

Para terminar esta exótica excursión al sumidero del Carmen, hablemos del tema favorita de los Parásitos de Daniel Ortega, los huesos:

En 2010 gran parte de los que integran la actual mesa de negociación opositora bloquearon al PLC y al PLI para llegar a un acuerdo político con el FSLN para la renovación de los altos cargos en el Estado…

¿Quién bloqueó qué? ¿Chanito Aguerri evitó que Arnoldo Alemán llegara a otro pacto con Masacrín? WTF?!

Creo que «alguien» está celoso de toda la atención que está recibiendo el Parasito Navarro por sus tapas flojas y ahora está tratando de inventar sus propias tramas.

Ahora la alianza opositora ha propuesto al FSLN un pacto político en la misma línea… En el documento del 20 de marzo, proponen que mediante un pacto político se acuerde el reemplazo de todos los magistrados del CSE, su composición (3-3-1) y su mecanismo de selección; cambios profundos en toda la estructura del CSE; reforma a la ley electoral; restitución de personerías jurídicas; depuración del padrón electoral; observación nacional e internacional; crear una fiscalía electoral independiente del CSE; entre otros… Quieren que ese acuerdo sea entre la alianza opositora y el gobierno y se lleve a la Asamblea Nacional para su aprobación…

Ay si, pacto! pacto! La Alianza quiere evitar que Daniel «El Masacrador de niños» Ortega se robe las elecciones y siga manejando Nicaragua como su finca. El pueblo debe enterarse de semejante barbaridad.

Suspendan ese Diálogo, ni quiera dios salgan todos los presos políticos, se respetan las libertades constitucionales, se hagan elecciones libres, transparentes y adelantadas. Ya solo faltaría que caigan presos todos los asesinos para que sea un pacto que absolutamente nadie en Nicaragua quiere.