Un Blogcito Sin Nombre (Volumen 2)

aerosmith

En la edición del blogcito sin nombre: Aerosmith, Ricardo Arjona, Charlie Sheen, Supercross, Moises Gadea, el SIDA, los estudiantes de la UNAN, Ricardo Mayorga, Survivor y Superviviente, Yota, el agua embotellada y Q69K. Vean los detalles al leer más …

En su gira «Cocked Locked Ready to Rock», Aerosmith se presentará en Costa Rica este martes 1ero de junio. El lugar exacto será el autódromo La Guácima, en Alajuela. Los boletos están disponibles en SpecialTicket.net, pero se estan agotando rapidamente. Citibank tiene una promoción con los tickets de $290 (exlusiva para sus clientes). Todavia hay tickets de $125 y $60, pero si quieren ir, vale la pena que se apuren!

Ricardo Arjona

En cambio en Nicaragua, Ricardo Arjona se presentará en el estadio Roberto Clemente de Masaya este jueves 3 de junio. Las entradas valen C$200 gradas, C$600 grama y C$1,400 las sillas VIP. Luego, hay una categoría Platinum de C$2,000 que incluye «atención Holiday Inn». Los pueden comprar en las tiendas Gallo más Gallo. Esten pendientes si rifamos tickets como en conciertos pasados y esperen las fotos del concierto.

charlie-sheen

Malas noticias para los fans de Two and a Half Men y buenas noticias para Charly Harper Sheen. Aprovechando que el contrato termina este año, Charlie se puso en el plan que si no le pagaban más, se acabó la serie. Actualmente es el actor mejor pagado de las series gringas de tele, lo cual aparentemente no es suficiente. Lo bueno es que la cadena CBS está muy interesada en continuar la serie, que ha hecho 7 ofertas en lo que va la negociación. La respuesta de Charlie (dicen que) fué «a menos que le pongan un 2 adelante, no me interesa». Lo cual quiere decir que quiere ganar por lo menos 2 millones de dólares por capitulo. Vamos a ver si CBS cede, sobre todo porque faltan 2 días para que se acabe el período de negociación.

supercross_bn_29_mayo

Este 29 de mayo vuelve el Show Internacional de Freestyle Supercross Nocturno 2010. Esta vez esperamos que la lluvia y las «marchas de trabajadores» no hagan imposible la asistencia. Estén pendientes para la rifa de tickets en Bacanalnica. Y luego, las fotos del Motocross.

moises_gadea

Sobre Moises Gadea, nos dimos cuenta que ayer despues del Festival en el Cipres se le robaron una guitarra Ignacio M. Rozas, modelo «La Chula 2003». Si saben algo, llamar al 22770352. En serio, eso ya pasa por crimen cultural!

sidaSegún datos del MINSA, hay 3 casos nuevos reportados de SIDA al día! El año pasado murieron 74 personas por la enfermedad, y este año van más de 225 casos nuevos. Los jovenes son de los más afectados, los hombres principalmente, siendo el 67%, algo que pueden evitar usando condones en sus relaciones sexuales. Vamos a comenzar a regalar condones en vez de tickets! No, en serio.

unan001

Esta semana vimos como 5 estudiantes (uno de ellos armado con pistola) le «calleron en pandilla» a otro estudiante que queria ir a clases. Al rato la policia hechó presos a dos de los «universtarios pandilleros» (Alexander Castillo y Erwin Alvarado), pero la jueza Gertrudis Arias ya los sacó libres (abajola foto cortesía de El Nuevo Diario). En Facebook hay un grupo repudiando la actitud de los dirigentes de UNEN y si no están convencidos que la actitud debe ser repudiada, vean el video más abajo …

unan003

Bueno, todo está dicho sobre la cancelación de la pelea de Ricardo Mayorga contra Din Thomas. De hecho fuimos los primeros en anunciar la noticia en Nicaragua. Dicen que Don King se le apareció al juez con 1 millón de dólares dispuesto a hacer lo que fuera necesario para detener la pelea. Ni modo, tendremos que esperar a otra oportunidad para ver perder al Loco.

superviviente_nicaragua_02

Primero fué «La Isla de los Famosos«, ahora, y desde hace días, se graba el reality show español «Supervivientes» en la Costa Caribe de Nicaragua. Si bien, este es el segundo reality que se graba en nuestro, no será el último. La serie «Survivors» de CBS, la original, la madre de todas esas series, viene a Nicaragua a grabar su nueva temporada, abajo les dejo el comercial. Por cierto, sería bueno que pasaran alguna de esas series por televisión nacional, así tenemos oportunidad de conocer ese lado de Nicaragua, ya que para el nica promedio solo el Trapiche y Pochomil existen ..

Al fin salió a la venta Yota. Bueno, más o menos. El aparato lo pueden comprar, sin embargo, el servicio estará gratis por un mes más. Sí, gratis. Esa es la buena noticia. La mala es que la cobertura todavia no es la que quisieramos (por eso el retraso en el lanzamiento oficial). Luego, las tarifas serán de C$105 y C$760. Todos los detalles ya están disponsibles en el blog «Equipos, cobertura, precios, y lanzamiento de YOTA en Nicaragua». También pueden visitar el blog oficial de Yota. El Yota Jingle (modem) lo pueden comprar en un kiosco en Multicentro y en las tiendas eTechnology y Comtech, en Metrocentro.

Nos encontramos este video sobre «la historia de las cosas«, en este caso, la historia del agua embotellada. Nos recordó aquel reportaje hecho por Oliver Gómez que hasta ganó premios «¿Agua pura o puro cuento?«. Vean el video y lean el reportaje. Y luego, traten de beber agua de la paja, para salvar el planeta!

Y por último, una videíto músical de la banda punk más popular de Nicaragua, los Q69K, y su video Deseo: