Prohibidas las triki trakas, Policía se entrena para matar mejor y Masacrín nos recuerda que también es bueno a torturar

Prohibidas las triki trakas, Policía se entrena para matar mejor y Masacrín nos recuerda que también es bueno a torturar

¿Se acuerdan hace 6 meses de lo que hablábamos aquí en Bacanalnica? Seguro no, pero no se sientan mal. Para empezar, vos, vos y vos ni siquiera nos leían en esos tiempos. Y tenían razón de no hacerlo,  los temas eran bien idiotas e insignificantes.

Todo cambió cuando al presidente que le sale roncha cada vez que alguien dice democracia, le roncó además ser el presidente «Masacrador de niños». Desde entonces, todos en Nicaragua (y fuera también) soñamos con un gobierno libre de asesinos. Porque es complicado defenderse de los asesinos, cuando ellos son los que mandan en el país.

Así estamos y así seguimos en Nicaragua. Amenazados de muerte por ondear la azul y blanco. Con familiares y amigos, muertos, presos o exiliados. Pero entusiasmados porque pronto tendremos un nuevo comienzo. Libre de dictaduras asesinas. Otra vez.

Mientras eso ocurre, aquí me tendrán escribiendo para los mismos 4 gatos de siempre y los 4 gatos nuevos. En honor a ustedes, aquí tienen las 4 noticias más importantes del día (según yo y mi ombligo).

Masacrín prohíbe las triki trakas para diciembre

La policía sandinista, mejor conocidos como los paramilitares uniformados o el brazo armado de Daniel Ortega, anunció hoy que no quiere oír triki trakas en diciembre:

A partir del 6 de noviembre 2018 hasta el 6 de enero 2019, se prohíbe la importación, elaboración, comercialización y manipulación de morteros, cargacerradas de vara y bomba 10 conocida popularmente como mata suegra

Irónicamente, las suegras están alegres con este comunicado.

Los fuegos artificiales se unen a una larga lista de «artefactos terroristas» que Masacrín ha ido prohibiendo desde abril, la cual incluye también: chimbombas, banderas, pañuelos, pinturas de labio y sotanas.

A este paso, el 7 de diciembre será celebrado en blanco y negro, y sin audio.

Ya está fuera don Alex

Don Alex Vanegas, el maratonista por una Nicaragua libre y super-héroe de la vida real para millones de nicaragüenses (yo incluído), salió por quinta vez del Chipote ayer:

Liberan al maratonista Alex Vanegas capturado por quinta vez

Otra vez se le peinaron el teléfono. Otra vez le dieron su cachimbeadita y otra vez lo detuvieron sin decirle por qué.  La policía sandinista hace, lo que la policía sandinista nació para hacer.  Esperar algo diferente de ellos, es como esperar que el chicharron sepa a sandía.

La policía sandinista se entrena para matar mejor

Al parecer, Masacrín siente que sus paramilitares uniformados no son lo suficiente asesinos. Por ello, les recetó un curso avanzado en técnicas masacradoras:

Intructores policiales participantes en Concentrado Policial Militar

«Que alegre, los están entrenando para repartir la paz de Daniel Ortega»
Dijo nadie, nunca.

Ahora sí ¿Podemos desmantelar el tal ejercito?

Masacrín sigue siendo tan torturador como es asesino

Y para terminar, un recordatorio sobre las «bondades» del gobierno de Daniel Ortega, que así como masacra y reprime, también tortura a las presas políticas. Copiamos la noticia de los prixes de Onda Local:

Al menos 16 presas políticas fueron golpeadas el pasado viernes 26 de octubre, en la cárcel La Esperanza. «Brenda Muñoz, que padece de cáncer de páncreas en estado terminal pasó varias horas desmayada», producto de la golpiza. En la denuncia realizada por la Unidad Nacional Azul y Blanco, expresan que la agresión se da como represalia por las denuncias hechas por las presas, por pintarse los labios de rojo, cantar el himno nacional y hacer pulseras azul y blanco

Cuál guerra fría, Masacrín quedó trabado en la Edad Media! Urge salir de esta bestia.