Daniel Ortega sigue disimulando su miedo a la perfección: cancela personería de CxL

Daniel Ortega sigue disimulando su miedo a la perfección: cancela personería de CxL

Hace 24 horas escribí mi renuncia definitiva e irrevocable a ser embajador de la vía electoral como una salida viable para que Nicaragua saliera de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega. En ese escrito, «La salida de Daniel Ortega no será la electoral (lo acepto), solo nos queda Bayardo Arce«, no menciono a la Alianza Ciudadanos por la Libertad más que una vez, y solo para referirme a Berenice Quezada. Intencionalmente, no digo nada sobre el futuro de CxL en las elecciones, porque estaba claro que iba a pasar lo que sucedió hoy.

¿Qué sucedió hoy con CxL?

Por si vivís bajo una roca, te informo que hace unos minutos el Consejo Supremo Electoral batracio canceló la personería jurídica del único partido opositor que todavía sobrevivía.

El cuerpo del delito

Y como que si eso no fuera suficiente, además están buscando como deportar a mi tía Kitty, ergo la cancelación de su cédula de identidad. En el twitter batracio la campaña ya empezó, bajo el hashtag #FueraLaGringa.

Ahí está el sandinismo retratado. Ante cualquier posibilidad de democracia, rápido buscan como robar, matar, deportar, secuestrar. Me temo que a mi tía Hello Kitty solo le quedan dos salidas ahora: exilio o cárcel.

Tarde o temprano, esa será la realidad de todos los ciudadanos que viven en Nicaragua (mientras siga ocupada militarmente por el Reino Batracio).

Suave, no fueron los batracios, fue el PLC

Sí, claro. El PLC fue el que metió el papel en el CSE para eliminar la personería del CxL. Pero aquí todos sabemos de dónde vino la orden.

El Carmen: «Aja PLC¿Queres tener 5 diputados en la Asamblea? Bueno, ya sabes lo que tenes que hacer».

Esas diputaciones (y quitarle el partido al Dr Alemán) no vienen gratis. Por cierto, mis respetos a don Miltón Arcia, que anunció que retira su candidatura por las bandidencias del PLC contra CxL. Vamos a ver cuántos candidatos a diputados siguen sus pasos (apuesto mi quincena a que cero).

Tío Bacanalnica Nostradamus a sus órdenes

Pues sí. Cada vez es más fácil predecir lo que estos animales van a hacer. Se trata de proyectar el peor escenario posible, subirle dos rayitas y asegurarse que siempre termina en una de tres: muerte, cárcel o exilio. No tiene mucho mérito, como será, que ni siquiera voy a actualizar mi Curriculum.

Si quieren saber qué nos queda ahora que CxL está fuera, pueden leer los dos artículos anteriores. ¿Ven que les dije que hoy había revancha de los sandinistas?