#PES vs. #FIFA ¿Cuál es mejor?

#PES vs. #FIFA ¿Cuál es mejor?

Desde hace un tiempo quería comentarles de la obvia rivalidad entre Pro Evolution Soccer y el FIFA Soccer, ya que ambos están metidos a muerte en una batalla de quien mete más goles en ventas y quien es el preferido de los chavalos, además se ha vuelto el dilema en el barrio.

Para empezar y sin ser experto, me quedo con PES no sólo por la imagen y los regates de los jugadores que son más reales, sino porque es el que yo uso, y es el que juego con mis broderes.

Jugamos la liga española, la copa y la Champions, aunque honestamente hemos tenido la idea de darle una probadita al FIFA, no terminamos de decidirnos cuando lo descartamos, empezando por las imágenes y los movimientos de los jugadores que son bien flojos en FIFA.

Ahora que leí sobre las innovaciones que traerá PES13 me convenzo de que mis compras no han sido en vano, soy de los que tiene la colección de PES10, PES11, PES12 y sin duda será PES13, claro en imitación, sólo el PES10 lo tengo original porque me lo regalaron.

El 24 de abril la franquicia de PES publicó el primer adelanto de lo que será PES13, ustedes lectores pueden juzgar y compararlo, aquí les paso el link del próximo PES, ah y si quieren saber de FIFA pueden googlearlo.

¿Y vos cuál preferís?