Review: Yo no vi Prometeo en 3D y no me arrepiento

Review: Yo no vi Prometeo en 3D y no me arrepiento

Ayer después del work me fui con un amigo a Multicentro Las Américas a ver Prometeo (Prometheus).

Estábamos pensando si verla en 3D o normal, pero como llegamos tarde (al estilo nica) no tuvimos opción y compramos los boletos en la tanda de las 8:40 que se estrenaba normal.

El caso es que muchos de mis broderes me recomendaban verla en 3D. Una película de este nivel es aconsejable verla en tercera dimensión por los efectos y ambiente escénico que en general proporcionan.

Sin embargo nos equivocamos, Prometeo en formato normal 35mm está perfectamente emocionante. Además no tiene grandes momentos de acción a diferencia de Transformers o Thor que si han valido la pena disfrutarlas en tercera dimensión.

¿Llena las expectativas?

Mmm… depende cuál sea el objetivo de ver Prometeo, a nivel personal creo que se queda muy corta en la parte final, si bien no son predecibles algunas escenas (porque estamos acostumbrados al típico cine norteamericano), otras resulta muy obvias.

Lo mejor son los diálogos, si la van a ver es muy probable que les llame la atención las conversaciones entre Charlize Theron (Meredith Vickers), Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (David) y sus constantes cuestionamientos acerca del origen de la vida, por qué estamos aquí y para que fuimos creados.

Mi opinión

Esperaba respuestas concretas (una ilusión) sobre nuestro origen humano, pienso que lleva a lo mismo, a la siempre presente aspiración comercial de quedar en suspenso y un final incompleto en el que todos decimos ¡van a sacar otra parte! (Wow).

Conclusión: no me arrepiento haber visto Prometeo en una sala normal. y ustedes ¿como la quieren ver?