JR aclara que no golpeó a su Ex esposa

JR aclara que no golpeó a su Ex esposa

Uno de los INN (el más flaco) pasó su rato en el bote (carcel) este fin de semana. Supuestamente por palangueador de mujeres (violencia doméstica), denunciado por su ex esposa, la periodista de Crónica TN8 Luisa Amanda Pérez. Lo curioso es que el noticiero del TN8 no cubrió la noticia con uno de sus exquisitos titulares («Chistosito enchachado por dar sopa de muñecas a la chismosa del noticiero»). Debe ser que sólo es divertido cuando no es a ellos que les pasa.

En todo caso, José Ramón ya tuvo el tiempo de aclarar la situación:

«Urgente! es muy importante que pongan atención a lo que me sucedió el dia de ayer por la mañana, mi ex- la reportera Amanda Perez, me puso un mensaje que nuestro hijo estaba enfermo, que no tenia leche ni pampers ni toallitas humeda, que le hiciera el favor de comprarcelas ah y que le llevara nugets, papitas fritas y galletas oreos, que es lo que le compro mensual, bueno accedi por que en fin es mi hijo, con todo mi amor fui en la mañana al supermercado compre lo que pidio y aproveche para llevarle tres mudadas y unas sandalias que le tenia, llegue como a las 11:00 a la Miguel Gutierrez, su sobrino me abrio el porton para que entrara a si que pase, el niño salio a mi encuentro, a pesar que tenia 6 meses de no verlo, procedi a ponerle una de las camizetas que le llevava de Bob Esponja le dije que se miraba Bello, cuando de repente salio la Amanda y se me avalanzo encima golpenadome la cara y diciendo palabras obcenas, Yo quise salir pero su familia con cuchilos en manos me lo impidieron, me tire al piso, por que se que las leyes protegen a las mujeres, pues ella llamo a la policia y en menos de 5 minutos ahi estaban, nos trasladaron a la estacion 7 les dije que la observaran que no tenia ni un razguño, los oficiales se sercioraron, pero lo ilogico es que tuve que pasar ahi hasta las 5:30 de la tarde por que ella estaba aferrada en que me dejaran preso, pero la justicia es pareja, gracias a Dios no paso a mas, pero deseaba compartir esto por que la periodista Doren Roa saco una publicacion injuriosa en el internet, de lo cual me encargare por la via correspondiente..»

Aclaramos que Bacanalnica aborrece todo tipo de violencia, especialmente la dirigida a los más débiles. JR es nuestro broder, pero si se prueba que actuó mal, desde ya lo condenamos. Pero de eso, a caerle encima sólo porque no me gusta su programa y «tiene cara» de malo, tampoco. Dejemos que la justicia aclare los hechos y por conocer a la persona acusada, le damos el beneficio de la duda.