Voluntad vs. Pobreza

Voluntad vs. Pobreza

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado por qué las sociedades latinoamericanas no logran despegar en sus luchas individuales contra la pobreza. Bacanalnica siempre apoyando las causas sociales te presenta la nueva campaña que ha lanzado Techo (antes Un Techo Para Mi País).

Voluntad vs. Pobreza es la nueva apuesta de TECHO para confirmar que al contraponer ambas fuerzas, la primera (voluntad) tiene todo el potencial para alcanzar la superación de las condiciones inaceptables en que viven millones de familias en la región, quienes ven constantemente vulnerados sus derechos dentro de los asentamientos.

“Un techo para mí país” ahora es TECHO y con esta nueva propuesta busca transmitir la esencia de su modelo de trabajo donde la unión de la voluntad de de los pobladores de los asentamientos, los jóvenes voluntarios y los demás sectores de la sociedad son el motor para lograr la superación de la pobreza.

Techo ha lanzado esta campaña publicitaria en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

Vean el spot Voluntad vs. Pobreza

Ya saben que para avanzar todos debemos colaborar, cuéntennos que piensan

¿Hay alguna fuerza más grande que la fuerza de voluntad?