Policía de Nicaragua Abusa, Otra Vez (Video)

b9bf8035fec4f569fb70e39d19a2c00d_L

Una cosa esa la típica para de un policía escondido tras una esquina sin alto “buscando sus navidades” y otra es el abuso flagrante de los derechos civiles. Este oficial se puso a legislar frente a los juzgados de Managua e inventó una nueva ley: respeto a la ciudadanía en la calle de enfrente a unos juzgados. 

“Me enseña lo que lleva y me lo borra” dijo el policía al chavalo, sin fundamento legal. “Aquí estamos en un Recinto Judicial donde se le merece respeto a la ciudadanía”.

Otro video, algo viejito, de como la entonces Capitana Silvia Munguia de la Policía de Tránsito, reacciona porque la empezaron a filmar. 

No se dejen intimidar de los policías y sus abusos, si tienen algo con que grabar háganlo! Si les violan sus derechos y abusan de su autoridad policial pueden denunciarlos y tendrán pruebas que los respaldarán.

Y también publiquen cuando un oficial haga algo positivo, como esta boleta que nos dieron en un viaje (de trabajo) a San Juan del Sur: Boleta Educativa

2012-10-23_09.11.08

¿Ya les ha pasado un caso similar de abuso policial? Cuéntennos! 

Comentarios en Facebook

comentarios

Una Respuesta a “Policía de Nicaragua Abusa, Otra Vez (Video)”

  1. Augusto C. Sandino dice:

    Un real turcazo en las tapas con la culata de un AK por impresionista y abusivo es lo que se merece ese policia balurde.

Deja un comentario