Recomendaciones de la semana para los compradores de PriceSmart: yo sí los compraría!

todadiscos

Estimados amigos bloggueros, lamento haberme desaparecido del mapa por unos meses, casi que llego al año, sin embargo para todos aquellos que hayan tenido que pasar un rato de espera «voluntario» sabrán comprenderme.

Resulta que para matar el rato, me fui a ver que cosas curiosas podría encontrarme por PriceSmart, sí el centro de compras que sólo te dejan entrar si tenés la tarjetita azul, Bussines o Daymond Members, la que queda por Plaza España pues.
Anduve dando vueltas por ahí casi por unos quince minutos cuando un objeto llamó poderosamente mi atención. (Para saber que, en leer más)

 
Era uno de esos antiguos toca discos de Vinyl, de los que usaba mi roco para poner sus discos de Saturday Night Fever, los Bee Gees, Barrabas, Los Beatles, etc, con la novedad que este pequeño toca disco podía convertir, la colección completa de los discos que están enpolvándose en una caja vieja o que están tirados al saber donde por la casa a formato digital MP3, sí, MP3, tanto los de 45rpm así como los de 33rpm. Increíble. El precio de este aparatito que sería un excelente regalo para mi roco, cuesta nada más y nada menos que C$2,183.85 varitas, perdón, cordobitas. La marca es de este Toca Discos y Convertidor es ION. Les dejo la fotito para que no se me pierdan buscándolo, sino busquen a HECTOR, que sabrá atenderles como Reyes.
 
Seguí buscando otras cosas que podrían servirme para la vida cotidiana y pues, nada mejor que tener, para esos viajecitos inesperados al mar una SILLA PLEGABLE CON TOLDO, wtf! va decirme un brother, bueno, sí, no crean que es un toldo convencional, realmente es una silla cómoda, lista para tener en el techito tu cartera, o para los fumadores «sociales» sus respectivos cigarritos, en el brazo derecho hay un espacio para que el refresco (entiéndase cualquier bebida enlatada o en vaso plástico tipo playero, no apto para Cocos) o para los que se las tiran de tuanis, sus respectivas vichas bien heladas. Cuesta C$862.44 cordobas, y sí, sólo tienen un color que es Azul, la verdad, el precio se compensa con la comodidad de la silla. No me crean, vayan y compruébenlo.
silla