Queridos 4 lectores ¿Qué debo hacer ahora que (aparentemente) soy Terrorista?

Queridos 4 lectores ¿Qué debo hacer ahora que (aparentemente) soy Terrorista?

Estimados 4 lectores. Quisiera empezar esta reunión de Bacanalnica en pleno con la acostumbrada recolacha para pagar las tortillitas y los 3 litros de Coca Cola. Miren que la doñita de la venta ya no me fía desde aquel incidente con los Alborotos Diana y la Kola Shaler.

OK, contados los reales, podemos pasar al primer punto de agenda …

Masacrín me quiere meter en el Chipote

Cómo saben, desde hace semanas Daniel «El Masacrador de niños» Ortega me anda ofreciendo un fin de semana con los gastos pagados en el Chipote Resort & Spa. Aparentemente no le gusta que le digan en su cara que es «Masacrador de niños» por haber mandado a matar a Alvarito y a Teylercito. Aunque yo en realidad creo que es más bien porque le vivo recordando que sus paramilitares quemaron vivos a la familia del Carlos Marx, incluyendo a los dos tiernos.

Como sea, la cosa es que Masacrín me anda ganas y sus sapitos ya comenzaron a regar el río de aguas negras que viene antes de la Hilux. Ayer y hoy el tufo a alcantarilla está que no se aguanta por estos lados:

Parece que los hackers del gobierno al fin aprendieron a usar Google y dieron con una de las 20 entrevistas que he dado donde doy mi nombre:

Dos cosas me llamaron la atención de estas «denuncias»:

  1. Mi mama tiene razón, que guapo que soy.
  2. ¿Puedo poner en mi Curriculum que estuve a cargo de varios tranques?  Es para frikearlos con mi pinta de oficinista.

También andaba el rumor que había recompensa jugosa y en dólares, pero a tiempo me aclararon que no era cierto (estaba a punto de mandarles las coordenadas GPS del Chele).

¿Qué vas a hacer ahora?

Eso nos lleva a la pregunta que motivó esta reunión extraordinaria. Porque la fregadera en Twitter y Facebook es una cosa, pero las Hilux con Paramilitares son otra muy diferente.

Quién aguanta a los vecinos de mi barrio quejándose por el ruido de las AKs refagueando día y noche. No no no, ni quiera dios. Por eso, creo que lo mejor es aprender a bailar el Comandante Zekeda y sacar la versión batracia de Bacanalnica. Por un lado, puede que me den mi propio terrenito. Por otro, no me tengo que volver a preocupar por los paramilitares que matan niños. El único problema es que seguirían matando, secuestrando y torturando gente que yo conozco. Jodido ¿Cómo harán con el peso de consciencia los que trabajan en el Gobierno y van a la plaza cada vez que Masacrín los llama?

En fin, los llamé para que me dieran sus opiniones al respecto. Tal vez entre los 5 podemos encontrar la solución …

[poll id=»40″]