No hubo Perrozompopo, solo Arjona. Y esta es la razón

No hubo Perrozompopo, solo Arjona. Y esta es la razón

Hablando del conciertazo de Arjona el jueves pasado, seguro se preguntarán por qué Perrozompopo no se presentó al comienzo. Pues bien, nosotros les tenemos todo el chisme. Eso sí, es CHISME así que no nos demanden, que de todos modos aquí no hay reales.

Resulta que los organizadores fallaron al no equiparle como es debido el camerino a Perro. Y cuando digo «como es debido» me refiero a que ni SILLAS habían. También nos dicen que no le garantizaron el tiempo para hacer pruebas de sonido de previo, lo cual, como todos saben, es un tema delicado para cualquier artista.

Por otro lado, nos dimos cuenta que si bien es cierto hubo problemas de organización con Perro, al final sí le consiguieron el tiempo para las pruebas de sonido, y que sí le equiparon el camerino. Lo malo, es que ya era demasiado tarde. Lo bueno, para Perrozompopo, es que ya le habían pagado. Para la otra, dijo el que mató a su mamá.

Entrevistamos a un super fan de Perrozompopo, qué pensaba de su idolo, que se había ido porque no quería pasar de pie esperando? Esto fue lo que nos dijo: «Uuuuh! eso no es nada, yo desde las 5 de la tarde pase de pie esperando a que cantara «.

Nosotros por nuestra parte, prometemos la próxima vez no esconder las sillas de los camerinos y no convencer a los artistas a que mejor se retiren sin cantar, por falta de atención.

Como era de esperarse, ya alguien abrió un tema al respecto en el foro de chismes, hagan clic aquí para leer y comentar.