Apoyemos al Teletón 2012

Apoyemos al Teletón 2012

Este viernes 27 de abril es el Teletón 2012 de nuestro país. En el cual se reunen muchos artistas nacionales e internacionales para apoyar esta noble causa. Desde un peso hasta miles de córdobas son las donaciones que hacen los nicaragüenses para aportar su granito de arena a estos niños con capacidades diferentes que necesitan tanto nuestro apoyo.

Este año, el Teletón pretende recaudar 20 millones de córdobas para darle mantenimiento a las obras que ya están construidas en el país con los fondos de anteriores ediciones.

El evento estará animado por artistas nicaragüenses y artistas extranjeros, entre los que se destacan Luis Enrique, Olga Tañón, Amauri Gutiérrez y Los Toros Band, así mismo escritores y poetas se unirán a la Teletón como Ernesto Cardenal, Blanca Castellón y Eunice Shade.

También se realizará por segunda vez el concurso “Bailando por el Teletón” en el que participaran seis parejas del ámbito artístico y de la comunicación. Los pareja de baile #1 es Adriana Paniagua Miss Teen Nicaragua y Miss Teen Internacional 2011 con Rolando Navarrete, Bailarín, coreografo y Sub-director de la Companía de Danza S.E.V.E.N. La pareja #2 es Rebeca Molina Cantante de música Alternativa, pop y bossanova con Lester Medal Bailarín y Coreógrafo Ballet Folklórico Tepenahuatl. La tercer pareja es Carlos Luis Mejía integrante de la Cuneta Son Machin y Carolina de Trinidad – Instructora de Salsa y miembro de la Compañía de Salsa de Nicaragua. La pareja #4 es JR Comediante de INN y Amarilis Soza-Actriz, Bailarina y Coreógrafa Profesional. La pareja #5 es Luis Báez el conductor del programa de TV. «Que Bárbaro» que baila con Ninoska Cantillano – Directora y Coreógrafa del Ballet Palacaguina. y la última pareja participando es el Chef que vemos en Canal 2 Silvio Arévalo y Mariana Fitoria quién es la directora y coreógrafa de Chicas Latinas.

Formas para colaborar.

-Donación directa a través de alcanciíllas. En muchos puntos del país van a estar chaval@s con las alcancillas pidiéndote tu colaboración.

-Depósitos y transferencias bancarias.

-Desde tu celular claro: enviás la palabra TELETON al 2120 y estarás donando US$0.25. Si querés donar US$0.50 enviá la palabra TELETON al 2122.

-Desde tu movistar: envías un sms con la palabra Teletón al  825 para donar $0.25. o teletón al 850 para donar $0.50 y si querés donar 1 dólar envías Teletón al 8100

Bacanalnica te hace la invitación para que donés un peso, 5 pesos, 10 pesos, lo que sea tu voluntad. Hacelo de corazón por los pipitos del Teletón.

Podés «lanzarte» el teletón por internet, por medio de su sitio web o verlo por la tv.

El evento central será en el Hotel Crowne Plaza aquí en Managua.