Preparando el regalo para mamá

Preparando el regalo para mamá

Estábamos pensando que se le puede obsequiar a mamá este próximo 30 de mayo, y hemos realizado una lista de opciones para regalar y demostrar cuanto amamos a la mujer que nos trajo al mundo.

Flores: Los ramos de flores no pasan de moda y es un excelente regalo para tu mamá, en especial porque a las mujeres les encanta que les regalen pétalos de rosas, eso sí, tienen que ser naturales aunque sólo les duren unos días, no le lleguen con un ramo de flores artificiales.

Los pasteles: Tampoco pasan de moda, sin embargo depende del decorado y el sabor de la torta para que se convierta en un buen presente, si van a comprarle un queque de esos que venden en los mercados pues busquen otra cosa que regalar. Esmérense, se trata de sus madres.

Cambio de look: Existen un sinnúmero de salones de belleza en la ciudad donde podés llevar a tu madre para que la pongan guapa en ese día especial, pero no le salgás con el salón del barrio, llevala a un buen lugar, que valga la pena.

Ir de compras: Este regalo depende de tu presupuesto, debés asegurarte que tenés suficiente dinero para llevar a tu mamá al centro comercial, podés comprarle ropa, zapatos, joyas y perfumes, de acuerdo a los gustos de tu madre.

Un celular: Es verdad que todo mundo (o casi todos) tienen un celular. Si tu mamá tiene uno, pero ya ni se escucha cuando te habla, un buen regalo sería renovarle su cel, de todos modos siempre te va a estar controlando.

Llevarla a cenar: Si no aprendieron a cocinar o cocinan muy feo, pues estaría genial llevarla a un restaurante, no se les ocurra poner a hacer la cena a sus mamás para celebrar su día.

Lo que no deben regalar a mamá, bajo ningún motivo y sin excepciones

Planchas, lavadoras, cocinas, licuadoras y todo lo que signifique trabajo no debe estar en la lista de opciones de regalos para mamá, es más ni se acerquen a preguntar los precios de estos productos, porque si bien es cierto son necesarios, estos son utensilios del hogar que los pueden usar cualquiera no sólo tu mamá.

Así que sería un error muy grave que le lleguen con un regalo de este tipo, primero se va alegrar pero cuando lo abra su mente dirá “más trabajo”. (Que incómodo)

Para los que usan tarjetas de crédito o de débito (sin presumir) pueden comprarle el regalo a mamá en línea en el sitio www.tuya.com.ni donde pueden elegir una gran variedad de productos ideales para obsequiarle a tu madre.

Ahhh pero también está la otra cara de la moneda, el caso de los palmados (como yo). Si te quedaste sin plata para ese día (que extraño), pues levantáte temprano y hacé vos todo el trabajo del hogar (aunque deberías realizarlo con más frecuencia), podés darle la sorpresa a tu mamá limpiando la casa.

También está la opción de llevarla a caminar ahí en tu barrio, y de paso comprarle un helado y pasas un rato agradable con ella.

Entonces ya saben que no tienen excusas, con dinero o sin dinero, podés prepararle un obsequio a tu mamá, es lo mínimo que podemos hacer.

Por tantas cosas que nuestras madres nos han dado, aquí un resumen de sus buenas enseñanzas.

¿Y ustedes ya pensaron que le van a regalar en este día de las madres?