¿Cómo evitar multas de tránsito? – Guía rápida para chavalas guapas

¿Cómo evitar multas de tránsito? – Guía rápida para chavalas guapas

«Sos de las que te gusta tirarte las rojas del semáforo de la Vicky, (Si tenés menos de 20 años, ubicáteme en la esquina de ACHÉ)? Sos tan despistada que solés manejar en calles de vía contraria? Cuando salís te tomaste 20mil tragos pero sos una Michael Shumacher al volante? Nunca andás cinturón, tu carro no tiene luces pero igual lo sacás? Andás la placa vencida, sin placa, con placa de superman? En fín, sos una #MultadaProfesional?»

Si cumplís los requisitos anteriores, te va a ser de gran utilidad el blog que escribió Pao Larrabure, son 3 consejos infalibles para cuando te detenga la policía de tránsito por… «no hacer nada malo» ó como dicen los azotes del barrio: de puro aire!

Consejo #1

Si te para un policía solo: En lo que te haga el pare, pensá en lo peor que te pueda pesar en este mundo (que se yo, la muerte de un ser querido, que te de una enfermedad terminal, que te corte tu novio, que tu perro pase a mejor vida, que se te rompa la pantalla touch de tu Iphone nuevo.. guatever tickles your pickle) y ponéte  a llorar. (OJO: esto me funciona un 100% pero quizás porque soy mujer, habrá que ver como le va a un chavalo). Luego esperás a que llegue a tu ventana y le decís que sos una persona inservible, que sabés que siempre hacés mal y que entendés que te va a multar. (Por ningún motivo vayas a decirle »No me multe, oficial», y procurá llamarlo »Capitán».  Le insistís que tiene razón y que su trabajo es duro y que vas a aceptar cual sea la sanción que te vaya a dar. Una vez hasta una gaseosa me compró un Policía para calmarme…

Consejo #2

Si es policía mujer (las peores): Mi consejo es que igual, pensés en la tragedia anterior y le digás: »Hoy definitivamente es el peor día de mi vida. Vengo de la casa de mi Ex y me cortó. Me dijo que le gusta mi mejor amiga. No puedo ni culparlo, soy fea y gorda y no sirvo para nada. Mi mamá anda de viaje y ahora hago semejante estupidez como pasarme llevando al arbolito de Santana. Deme la multa, Capitana, lo merezco y gracias por escucharme con mis problemas, se que usted ha de tener los suyos». #DeadTheClown

Consejo #3

Si te para una patrulla como con 5 policías, pues … suerte. A mi me fue regia. Iba sin licencia, sin cinturón, borracha, sin luces y sin vergüenza.  A moco tendido les conté mis penas y hasta me terminaron escoltando hasta mi casa para que llegara sana y salva.

Leer el post completo… | Gracias a @franco76r por enviarnos el artículo vía Twitter