Perro Blanko, serie animada nicaragüense irreal y grosera

Perro Blanko, serie animada nicaragüense irreal y grosera

Ya hace un tiempo hemos visto imágenes de un perro color blanco por Facebook, pero hasta hoy dimos con la serie animada (que nos atrevemos a decir es la primera en Nicaragua) y «platicamos» con su creador Bayardo Blanko…

La historia

Perro Blanko vive junto a 6 amigos: El Flaco (un tipo totalmente estúpido), El Pom (fumador empedernido, no se percata de nada), El Mierdoso (no aporta nada a la serie y siempre aparece comiendo chiverías), Lucrecia (la típica chavala metalera con mal carácter), El Ojo (un completo desastre con su higiene), y Oldman ó El Viejo (se supone que es el más astuto de todos).

El Perro es el persona principal, es todo lo negativo que pueda existir: infantil, reprimido, vengativo, frustrado.

El creador

Bayardo es un chavalo de 25 años que trabaja en Canal 13 Nicaragua, aprendió animación de manera autodidacta y utiliza varios programas (Adobe Flash, After Effect, Final Cut, Adobe Audition) para poder crear la primer serie animada en nuestro país, al menos la primera que conocemos con varios capítulos. Todo esto lo hace como hobbie, y cuenta con la ayuda de amigos y colegas para las voces de los personajes. El resto del trabajo (ilustración, animación, edición) lo hace solo. Pueden conocer a Bayardo y ver un video «backstage» del proceso aquí.

Perro Blanko en la tele

Pueden ver capítulos de la serie de lunes a viernes por Canal 8 en a las 10:30pm, y por Canal 13 los días Domingo a las 3:30pm.

Todos los capítulos de Perro Blanko

Aquí les dejamos los primero capítulos en orden, también pueden suscribirse a su canal en Youtube ó agregarlo como amigo en Facebook ó seguirlo en @perroblanko666

Capítulo 1

Capítulo 2

Capitulo 3 (incluye el 1 y 2, toca adelantar)

Capítulo 4

Capítulo 5

Más capítulos en Youtube