Concurso de fotografía y exhibición por "Ser Niña"

Concurso de fotografía y exhibición por "Ser Niña"

Para todos los amantes de la fotografía, aquí les brindamos información acerca del concurso fotográfico “Por ser niñas”.

El concurso invita a los fotógrafos que colaboran con los medios de comunicación, profesionales de la fotografía, reporteros gráficos independientes y comunicadores visuales a compartir su visión sobre la vida y la exclusión de las niñas en América Latina y cómo viven día a día la realización de sus derechos, respetado siempre sus derechos y su dignidad.

Tema

El tema son las niñas y adolescentes de América Latina, con fotografías que representen y transmitan los derechos, y cómo las niñas viven día a día sus derechos. Las fotografías deben mostrar a niños y niñas de los 13 países donde Plan está presente, conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales. Las imágenes deben reflejar lo que significa “Por ser niña” en América Latina, de una forma respetuosa y digna, tomando en cuenta los derechos de los niños y niñas.

Participantes

Pueden participar todos los reporteros gráficos, comunicadores visuales y fotógrafos que trabajan o colaboran con un medio de comunicación en su parte editorial y publicitaria o profesionales independientes de la fotografía.

Para mayor información visiten este sitio Web

¿Van a participar en este concurso? ¿qué tipo de cámara usarán?