Elecciones en Venezuela

Elecciones en Venezuela

El día de hoy casi 15 millones de venezolanos estarán decidiendo el destino de Nicaragua. Sí, dije Nicaragua, pues por si no sabían, Venezuela representa una buena parte (no sabemos exactamente cuánto) de nuestro presupuesto.

Así que vale la pena estar informado. Por ejemplo sabían que hay más de dos candidatos (Hugo Chávez y Henrique Capriles). Por ejemplo está Doña María Bolivar, a quién una vez le preguntaron sobre la inflación y respondió:

Por eso los políticos de Nicaragua prefieren pasar por tapudos que quedarse callados. 

En Nicaragua obviamente todos nos vamos con el Comandante Chávez. Aunque los venezolanos nos digan vascocidades en twitter cada vez que se les va la luz, la verdad es que Chávez ha sido un buen amigo de Nicaragua. Por eso, cuándo salió este video, no nos dió nada de risa:

Lo bueno es que en Venezuela tienen el segundo mejor sistema electoral del mundo, así que para mañana ya sabremos si seguimos en la gloria o si la CIA de los Yanquis logró ganar. Digo el segundo porque todos sabemos que Robertito José en Nicaragua es el mejor. Es conocimiento general y pasa por ignorante el que piense lo contrario.