Sobre los precios bajos del PALÍ y como Roncito conservó su trabajo en Bacanalnica

Sobre los precios bajos del PALÍ y como Roncito conservó su trabajo en Bacanalnica

Si en tus metas para el 2013 está dejar de beber (o tragar) guaro pelón, lija o chicha bruja; estos precios te ayudarán a tomar una decisión mas rápido. Y de paso les voy a contar como me garanticé trabajo para todo el 2013.

Según yo íba a comprarle a mi jefe (el gerente de BN) una botellita de aguardiente fino, para que sacara pecho con sus amistades y de esa manera cepillarlo para garantizar un aumento de salario en Enero y a la vez librarme en caso de algún recorte de personal. Y es que por lo general me gano mi posición con cepilladas y no con mi trabajo ya que es mucho mas fácil cepillar que trabajar.

11022012722

Así que me fuí al súper (de caballo) a buscarle una botellita de guaro fino. Comencé a buscar y veo que todo sobrepasa mi modesto presupuesto de C$100 pesos. Agarro la primer botella y veo que cuesta C$7,570 pesos, la quedo viendo por 30 segundos y pienso «‘Seas animal! Es tu jefe no tu mejor amigo!» así que sigo caminando y me encuentro con otra botellita, esta vez de C$6,050, la quedo viendo mientras la tengo en la mano y mi voz interna me dice «No seas pendejo. Es tu jefe no tu querida. ¿Acaso te acostás con el?» (LOL).

pali

Con la mirada por el suelo salgo derrotado del súper y me subo a mi ruta. Mientras me voy comiendo mi elote cosido con mi fresco de cacao (color crema) el bus pega un gran frenazo y se pasa llevando a un viejo en moto (con el casco en el brazo como canasta) y nos bajamos todos a ver que onda. Mientras van llegando los noticieros y un montón de vagos de los alrededores me reviso la bolsa y veo que ya invertí C$2.50 en la ruta, C$5.00 el elote y C$5.00 el fresco en bolsa y en eso se abre el cielo y cae una luz directo a un edificio todo mal cuidado que dice en letras grandes color narajna: PALÍ. Mi instinto de supervivencia y bajos precios me guía hacia el lugar y cuando entro veo las promociones de aguardiante que ofrecen. Agarré 3 botellas: 2 de Caballito (tienes que domarlo, WTF) y una de Cañita, me saco mi chanchero y le pago al cajero que tiene la cara más triste que Navidad del ’72.

Y así es la historia de como no tuve que gastar dos meses de mi salario para quedar bien con mi jefe. Es más, hasta el vice gerente agarró su Caballito Light. Como los administrativos de BN son medio fresas les tuve que decir que Caballito es la línea de aguardiente de Ralph Lauren POLO, lo cual en español se dice Caballito.