Es tu momento de brillar siendo la próxima Miss Teen Nicaragua

Es tu momento de brillar siendo la próxima Miss Teen Nicaragua

Ya empezó la busqueda de la adolescente más bella de Nicaragua para que sea la próxima Miss Teen Nicaragua. A continuación te decimos los requisitos para poder participar. 

Requisitos:

– Tener entre 14 y 18 años de edad cumplidos
– Ser nicaragüense o nacionalizada
– Estatura mínima de 1.65 metros
– Ser soltera (no haber contraído matrimonio) y no tener hijos
– Contar con la autorización de los padres o tutores para participar en el evento
– Estar en perfecto estado de salud, tener buenos valores morales, ser alegre, carismática y sociable
– Disponibilidad horaria.

Si cumplís con estos requisitos entonces envía:

– Nombre completo y fotocopia de la partida de nacimiento
– Fotografía de rostro + fotografía de cuerpo completo
– Información para contactarlas (Teléfonos de celular y/o casa y la dirección de su domicilio) 

Éstos datos tenés que llevarlos a Canal 2 o La Prensa. También podés enviarlos digitalmente a: info@missteennicaragua.com

Envialos antes del 02 de Abril, fecha de cierre de las inscripciones.

Si tu hermanita, prima, sobrina, hija, o vos, son bellas y cumplen con los requisitos, no deberían perderse esta oportunidad de brillar por sí mismas ante toda Nicaragua y el mundo, recuerden que la ganadora de este certamen irá a participar al extranjero para ser Miss Teen Internacional.

Adriana Paniagua fue la primera Miss Teen Nicaragua y en su reinado también fue Miss Teen Internacional 2011. Así como ella también otras niñas pueden brillar. 

Si pensás que el factor dinero es un problema para participar en el concurso, no te preocupes! La Organización del Miss Teen ya tiene resuelto esto, para que puedan participar todas las chicas bellas sin ningún problema o preocupación por el dinero. 

Hace poco tuve una conversación de este tema con Xiomara Blandino, directora del Miss Teen, quien me contaba que se utilizarán trajes o vestidos iguales que ellos les darán a las participantes para que no tengan que hacer ningún gasto. Los gastos son mínimos como el transporte para los ensayos. Las muchachas también pueden buscar patrocinio con las Alcaldías de sus departamentos o con marcas de empresas para que les ayuden a cubrir estos gastos mínimos. 

También les cuento que la mayoría de adolescentes que han participado en Miss Teen 2011 y 2012 están trabajando como modelos, en comerciales de TV, en vídeos musicales y más. Así que, aunque no ganen el certamen también pueden ser modelos o trabajar en la TV, el límite lo ponen ustedes. 

Si tenés dudas sobre el certamen, les podés escribir en su Fanpage de Facebook para que te lo aclaren, pero no te quedés con las ganas de participar. No te preocupés por el dinero ni por nada, sólo preocupate por brillar y dar lo mejor de vos para ganar el Miss Teen Nicaragua 2013