El Show de Mayorga y Tiffer durante el pesaje

El Show de Mayorga y Tiffer durante el pesaje

Ayer fue el pesaje oficial de los luchadores que pelearán HOY en el evento «Batalla de las Americas» por supuesto que Ricardo Mayorga y Wesley Tiffer también se pesaron ayer. Ya les contamos el show.

Como todas las peleas de Mayorga lo que vende es el show que él hace, en su debut en MMA no podía faltar.  Desde que se anunció que pelearía está armando el show para poder vender las entradas, aunque un evento así se vende solo. Wesley Tiffer no armaba show, hasta ayer durante el pesaje. 

wesley

Quien sabe si comió chichicaste pero desde que subió a la báscula se le notaba enojado (seguramente ya sabía lo que iba a pasar), su peso oficial fue de 153 libras, recordemos que la categoría es de 160 libras.

Foto1

Cuando llaman a pesarse a Mayorga le pusieron la música del matador y vimos desfilar a unos chavalos cargando todos los cinturones que ha ganado en su carrera boxística (buen show le montaron) la pesa marcó 175 lbs, sí, 15 más de la categoría; eso era de esperarse. También era parte del show. 

mayorga

Wesley se puso muy enojado, en público nunca se le había notado así, pues siempre era bien sereno y prudente al dar sus declaraciones, esta vez no, le dijo quien sabe que cosas a Mayorga (no pudimos escuchar) luego Mayorga lo empujó y los de seguridad los separaron.

Wesley se puso a gritarle a Mayorga: «El peso era 160 el día de la pelea ignorante, aprendé a leer el fucking contract, era de 160 el día de la pelea y te venís a pesar en 175? sos una basura, aún así te voy a ….. el día de la pelea» 

Mayorga, que todos ya sabemos es bueno a «las tapas» esta vez no pudo defenderse ante Wesley, la gente abucheaba porque no pudo contraatacar lo que dijo su contrincante. 

A los medios les dijo que si Wesley ganaba cuando lo miraran en la calle le gritaran «Wesley» para que le diera pena. ¡Ajá! Llamalo así y a vos si te desbarata la vida. 

Con el último show de ayer sabemos que la pelea de hoy estará buenísima. Por supuesto, las primeras pelas también, habrá un combate femenino, luchadores de El Salvador, Guatemala, Bulgaria y por supuesto los nicas que están en buen nivel. (Mirá quienes pelean y la cartelera)

Aprovechen en comprar sus entradas. General $10 y VIP $40, de venta en Pharaohs Casino.

Si en 3 días ya te acabaste tu salario y no tenés para pagar, no te preocupés el Canal 10 lo va a transmitir en vivo. Ya no tenés excusa de perderte este gran evento. Y por supuesto, Bacanalnica estará retratando los mejores momentos del evento, buscá las fotos mañana. 

Les dejamos el vídeo del pesaje, el show. Video de 8 Deportivo.