Review: Atomic Pizza en Altamira, la mejor pizza que 200 pesos pueden comprar

Review: Atomic Pizza en Altamira, la mejor pizza que 200 pesos pueden comprar

Desde hace rato teníamos pendiente darnos una vuelta por esta nueva pizzería en Altamira. En una tarde de mandados decidimos finalmente ir a probarla con exactamente 200 pesos en la bolsa…

El menú 

atomic_la_foto_22

Hay 4 tipos de pizza: La clásica en la que escogés entre jamón, salami, peperoni o bacon. La hawaiana con jamón, piña y coco (Esto no lo habíamos escuchado antes). La Suprema con «súper» peperoni, chiltomas, cebolla y aceitunas negras. La Vegetariana con tomate, cebolla morada, chiltoma y aceitunas negras. Y nuestra favorita (en realidad la única que hemos probado). La Porky Porky con jamón, salami, peperoni y bacon. 

Una pequeña corrección al menú: el número correcto es 2252-6000 (les faltó un cero al final)

El tamaño

la_foto_4

Por nuestro presupuesto no tuvimos más chance que irnos por la pequeña, un poco preocupados porque esperabamos recibir una pizza de tamaño personal pero nos llevamos la buena sorpresa que «pequeño» en Atomic es en realidad el tamaño normal en cualquier otra pizzeria. Con 8 slices fue más que suficiente para comer dos personas.

El local 

atomic_945667_479181225488401_1834442955_n

Aunque te toca comer practicamente en la acera, no tuvimos quejas al respecto. Hay mesas y una barra, así que podes acomodarte solo o en grupo. Como recomendación: tengan cuidado al tomar fotos y/o hacer check-ins. Aunque la zona tiene bastantes guardas de seguridad, Altamira es propenso a pequeños robos. 

El precio 

Con precios desde los 200 pesos (100 por persona) definitivamente entra a nuestra lista de recomendaciones para comer con las 3B (Bueno, bonito y barato).

El delivery 

atomic_la_foto_5

Ya sé lo que dirán las chavalas «Unnnggg, qué grasosa». Pero lo que ven en la foto es una Porky Porky especial que nos ordenamos personalizada. Trae extra de todo y obviamente lucirá más grasosa que la normal (ver segunda foto del blog). Nos cobraron 40 pesos adicionales por la entrega a domicilio, esto es 20 por la caja y 20 por el envío que, por cierto, no lo hacen en moto sino en carro así que no tengan problemas de conciencia de llamarlos si está lloviando.

En resumen 

Atomic Pizza es la mejor pizza que podés conseguir en Managua por 200 pesos, sabemos que hay otras en ese rango de precio pero ellos ganan por su ubicación, local, y el estilo bastante único que le están dando. Atomic no pretende ser la mejor pizza en Managua pero si una donde podés irte con los broderes y sin gastar mucho comer bastante y rico. 

Dirección y teléfono

Altamira, de La Vicky 1 cuadra abajo dos al sur. 2252-6000

¡Vayan, y les cuentan que los vieron en Bacanalnica! Con suerte, quizás nos envíen una pizza a la oficina.