Desafío Todo Terreno en el Tisey La Estanzuela

Desafío Todo Terreno en el Tisey La Estanzuela

Se viene el «Off Road Running Challenge» el evento deportivo que te desafía a correr en la naturaleza, en las montañas del Norte de nuestro país con un clima agradable y un escenario natural rodeado de bosques de pinos, cipres, lomas y aire puro para disfrutrar en familia y amigos.

La cede del evento será  la Reserva Natural Tisey-La Etanzuela, a nueve Kilometros de la ciudad de Estelí.

Es una aventura que no te podés perder,  una combinación de Trail Running con obstáculos muy desafiantes para poner aprueba tu resistencia y pasión por correr al aire libre.

desafio

Categorías

 El Desafío cuenta con cuatro categorías :

– Maculino libre/ Mayores de 16 años.

– Femenino Libre/ Mayores de 16 años.

– Élite/ Atletas, mienbro del Ejército, Policía, Bomberos, Cruz Roja.

– Familiar/ Pareja menor de 10 a 14 años.

Inscripciónes

Las podés hacer de tres maneras:

1. Canatur: Managua, Restaurante la Marseillaise, 50 metros al Este, Edificio de la Cámara Española Nicaraguense, Teléfono: 22702587.

2. Delegación Intur de Estelí, de la Curacao 75 Varas al este, Plaza Plator, segunda planta.

3. Inscripciones en línea: Vianica.com OFF ROAD RUNNING CHALLENGE.

Cuánto Cuesta?

20 dólares la categoría familiar y 10 dólares todas las demás categorías, incluye, Camiseta conmemorativa, frutas, agua, hidratación y degustaciones de cada patrocinador.

Cómo llego?

Si sos de Managua, te vas por la carretera panamericana Norte hasta llegar al Km 135, del Empalme de san Nicolás hasta el km 144, para tomar el desvío que va hacía las comunidades de la Tejera y Garnacha y seguir las señales que le indicarán hacia donde ir.

Desde Estelí, contiguo al sector sur del hospital San Juan de Dios, hacia el camino que lo lleva a las comunidades de La Estanzuela y Tisey luego el desvío, a la derecha, siga las señales.

mapa

El Primer lugar será premiado con dinero en efectivo y el segundo y tercer lugar recibirán un reconocimiento de parte de artesanos locales. ¡Allá nos vemos!