Periodistas nicaragüenses en Twitter que deberías seguir

Periodistas nicaragüenses en Twitter que deberías seguir

Hoy se celebra el Día Internacional del Periodista, así que nuestra mejor felicitación (además de un tweet) es ayudarlos a aumentar sus contactos en redes sociales. Les dejamos la lista de periodistas que seguimos y leemos.

¿Cómo inició la lista?

Cuando publicamos Las 200 mejores cuentas de Twitter en Nicaragua (según nosotros), en realidad surgió como un trabajo de ordenamiento interno de nuestras redes y en el proceso nos dimos cuenta que si hay mucho contenido en el Twitter local y no solo los mismos hablando del mismo tema.

Crear esa lista nos ayudó a ver un panorama más amplio de las ideas y conversaciones que se comparten en el Twitter nicaragüense y uno de los resultados fue poder organizar en listas varios tipos de usuarios, entre ellos los periodistas, de quienes hemos utilizado varios tweets para nuestros blogs.  

La lista es aún un trabajo en proceso, pero puede darles un buen inicio (o reinicio) si lo que desean es seguir a otros colegas. Y si son estudiantes de periodismo/comunicación estar conectados a personas que comparten los mismos intereses.

Ellos son los primeros 25 de la lista (sin ningún orden en particular). Para ver la lista completa de Periodistas en Nicaragua activos en Twitter visitá: https://twitter.com/Bacanalnica/periodistas/members 

PD: Si sos un periodista en Nicaragua y tu Twitter no logró aparecer en la lista o aún no te seguimos, enviános un tweet a @bacanalnica