Iraida Quintanilla desnuda

Iraida Quintanilla desnuda

La semana pasada nos asustamos cuando vimos en el Instagram de Iraida Quintanilla, una de nuestras modelos favoritas, unas fotos un poquitín más reveladores que de costumbre. No quisimos hacer escandalo porque somos unos caballeros y queríamos consultar a Iraida cómo fue el asunto. Pues hoy que fuimos a hablar con Adal Ramones, a la salida nos topamos con un casting de modelos de Grupo Barsa y aprovechamos para preguntarle a Iraida. 

En sus propias palabras nos dijo que la foto efectivamente no fue publicada por ella, sino por uno de esos «corazones rotos» que vive dejando por ahí. Nos comentó que más bien le ha servido para darse a conocer aun más en el mundo del modelaje y que su teléfono no ha parado de sonar desde el fin de semana. Por cierto, lunes o martes va a salir en la revista del Canal 8 para hablar del asunto. 

Nosotros por nuestra parte, les dejamos algunas fotos recientes de Iraida y por supuesto la foto que ya dió la vuelta entera por todo facebook, instagram y twitter. Tal vez hay uno o dos que todavía no la han visto

Suerte Iraida y a ver que día de estos nos hacemos una sesión de fotos exclusiva para Bacanalnica

Actualización 3PM:
Iraida nos pidió que quitaramos la foto, así que hacemos su deseo realidad.