Review:Olla de Barro

Un Rest 100% campestre, familiar con diferentes ambientes buenos precios y muy buen servicio. Ponys de alquiler 20.00 pesitos las 3 vueltas e igual precio las 3 vueltas de cuadriciclo sobre una pista de mas o menos 50 metros, cerca de esta pista se encuentra una piscina olímpica (es broma) mas bien es una mini piscina para niños con un sistema de alimentación de agua de ultima tecnología (lol) esto también es broma…….

si te perdistes los Reviews pasados aqui te los dejo.
Comida: la comida es buena, las porciones son justas los precio también “pero” las veces que e ido me encuentro con mis amigas moscas de pepito que joden hasta el punto de no dejarte comer en paz, es aquí donde entra a trabajar lo ultimo en tecnología de punta una vez mas se trata de unas bolsas de agua colgadas sobre las mesas que supuestamente espantan a las moscas. Recomiendo la lengua en salsa vienen 3 tucos de lengua servidos con arroz y tostones muy bueno, también de bueno es la parrillada mixta bien para 1 persona y dos personas siempre y cuando sean mujeres (porque comen menos que los hombres) la sopa de marisco se trata de un consume y no de una sopa 70.00 pesitos me costo saber que no era un sopon quita goma sino que un consume engaña tripas.
Para salir de la rutina La Olla de barro es una buena opción para los fines de semana que nadie quiere cocinar y todos queremos salir a los pueblos, la gira es Masaya luego a Catarina y en Catarina doblas a la derecha hasta el km 52.