Review: Sabor Nica


Sabor Nica, donde fué El Cartel. Decidimos ir a probar suerte en este «nuevo» lugar ubicado al costado oeste de Metrocentro. Clic en Leer más…
El menú, digno de cualquier comideria del Mercado Roberto Huembes. Nos apuntamos con la sopa de albondigas, el «shop»-suey, y las toritas de carne.



Aquí la muestra del buffet, todo se ve poderoso a excepción del arroz que parece que usan de ese que viene quebrado (del baraton pues)


La sopa de albondigas, elegante. (no incluye refresco) C$70


Las tortitas de carne con gallopinto y ensalada (incluye refresco) C$52



La decoración, nada del otro mundo, pero aun así interesante. Da el ambiente de esos restaurantes de carretera, bastante típico el ambiente.


Aquí la unica mesera del lugar, bastante jovial. Eso si, si quieren algo mejor vayan a pedirlo ustedes mismos a la barra, porque solo por la caminadita hasta tu mesa te meten el 10% «aysta hom». Les recomendamos auto-servicio cuando vayan a este lugar.

El Blog de Bacanalnica dice:

Nada que no hayamos visto o probado antes, pero donde si la partieron es en la ubicación. Para cuando vayan con su culito a Metro, pasen primero por Sabor Nica, la fulean de Gallo Pinto y ya no les sale «La Virgen» con los nachos y gaseosas del cine.

Una buena opción si andas por Metro, y queres comer algo rápido pero sustancial, mil veces mejor que ir al BK o Subway a gastar C$100+