Review: Asados el Gordo

Un review rapidon, luego les pongo el full para mientras conformense con saber de que esta buenisimo y baraton ubicado donde antes quedaba el Tre Fratelli en carretera masaya al lado de Alke.

El sabor esta caballada los precios ni hablar, barato comparado a otros Rest de carne a la parilla el unico que le llega es el Puyaso en precio pero de alli nadie mas. El servicio es rapido no mas de 25 minutos la porcion es grande dizque 8onz pero me late que es mas porque senti que era bastante aparte te ponen todo lo que vez en la foto por nada mas que 100 pesitos que te parece? regalado

Si eres piruca ni entres porque no venden ni licor ni puedes fumar o no ser que te sientes afuera ya que adentro con aire acondicionado solo estamos los tuanis (osea yo)

Algo que si me molesto es que hay cachos en todas las paredes me enoja que no le pongan nombre asi que no sabras cual ponerte cuando vayas de salida.

Lo super-recomiendo dos y tres veces por el precio la calidad y porcion, este Rest se lleva todos los premio dabo por el Blog visitalo y te convenceras.