Quiznos Carretera Masaya


Nos fuimos a la apertura de Quiznos Sub en carretera Masaya, donde nos trataron super twani…la comida de primera, la atención super rápida, como siempre nos dimos gusto con las modelos.
Quiznos Carretera Masaya

Quiznos realiza la apertura de su primer restaurante ubicado en Carretera a Masaya, KM 6 ½ Plaza Sto. Domingo, con capacidad de atención de 100 personas en un ambiente nuevo y moderno en el cual podrán disfrutar de una experiencia única y un servicio excepcional que brinda esta franquicia Norteamericana que está basada en el concepto Fast Casual que se refiere a comida rápida unida a la calidad que sólo un restaurante reconocido puede brindar a sus consumidores.

Dentro de los productos que ofrece tenemos sándwiches, sopas, ensaladas y deliciosos postres elaborados con la más alta calidad los cuales son servidos en un tiempo de 3 minutos según los estándares establecidos. Cuenta con un menú variado de 22 sándwiches diferentes.

“Hemos logrado un paso más en la trayectoria del grupo visión; Hoy abrimos una vez más las puertas al mercado Nicaragüense, seguros de la confianza en Nicaragua, en su gente y nuestros colaboradores” Dijo el Sr. Rolando Schacher Presidente de Grupo Visión.

“Estamos orientados a lograr la experiencia de la compra por medio de un servicio sobresaliente” dice Fabio Sánchez Gerente de Mercadeo de Grupo Visión – deseamos que cada cliente que llegue a nuestro restaurante salga altamente satisfecho tanto por la comida como por el servicio esmerado que recibe.

Nosotros somos un poco diferentes en cada cosa que realizamos. Pensabas que todos los sándwiches eran iguales??? Pues no!!! El tostado es un intensificador del sabor, somos fanáticos de los sándwiches bien en su punto ideal de tostado desde el primer día que abrimos. Todos, aún nuestras ensaladas, llevan el tostado especial de Quiznos.

Tenemos un compromiso inquebrantable hacia el sabor!!
Aquí puedes sentir la carne, no hay carnes misteriosas en nuestras recetas, nosotros ofreces alta calidad en carnes, quesos, y nuestras salsas y panes para todos nuestros sándwiches.

Nos llena de orgullo decirles que Quiznos en tan sólo 10 meses nos encontramos en la apertura del tercer punto de atención contando con 1 punto de atención en Food Cort Metrocentro, 1 en Food Court Multicentro las Américas y ahora estamos celebrando el primer restaurante con capacidad mayor.