Los Reyes Magos…

Porque no hay nada mejor que ayudar, un grupo de amigos auto denominados «Los Reyes Magos» se han propuesto realizar campañas para niños en todo el país llevándoles juguetes, piñatas y mucha diversión a en lugares específicos.

El próximo año la piñata se realizará en el parque Luis Alfonso Velásquez, ubicado al costado oeste de MHCP el 11 de enero a parir de las 12 del mediodia.

Click en Leer más para conocer más detallesPero la mejor parte es que ahora vos podés participar, los qorganizadores están solicitando juguetes nuevos o usados en buen estado y todo lo necesario para la logística del evento, como piñatas, caramelos, patrocinio de audio, patrocinio de payasos y todo lo que pueda dar tu corazón.

Los puntos de recolectas son: La Casa de los Mejía Godoy (frente a plaza inter, Yahoska Guillen 8660181), Carrion Cruz Construcciones (Esso Gueguense 2 c. al sur, Mario Estrada 9661496), INTUR (Frente a plaza inter, Tania Estrada 6009200), Radio La Primerísima (Tica bus 2 c arriba 2 al sur, María Lourdes Vallejos 6983455).

Así que nunca es tarde para ver a muchos niños felices!!!