Review: Chik Chak

Este restaurante de comida italiana es diferente. No tiene manteles cuadriculados ni un chef gordo que se retuerce el borde del bigote. Es diferente, es sofisticado. La decoración del local es fresca. muchas botellas vacías adornan la pared del fondo, pero también hay otras guindadas del techo que sirven de lámparas. Rebanón. ¡Hasta las sillas son bonitas! Pero bien, lo importante es la experiencia gastronómica y cuánto llora, ¿no es así?.


LeerMásDebo decir que a este nuevo lugarcito le doy 5 caritas del Chef Pepe Roni (nuevo sistema de calificación para reviews culinarios). Highly recommended si la idea es comer sabrozo pero no a bojos, volar lengua con buenísima música tipo lounge de fondo, y por supuesto, llevar a la chavala.

Atraído por la curiosidad, pregunté sobre el nombre. Dice la leyenda que en Italia así le llaman a la comida que te prepara tu mujer cuándo te pone los cuernos. Por andar con el otro, no tiene tanto tiempo para cocinar y mete la carne al fuego «chik chak», sólo le da vuelta rapidito y listo. Como el menú lo describe, los platos son cocinados con llama alta y rápido.

De entrada debo advertir que hay que entrarle a alguna entrada. :huh: El suppli es buena elección. Y aunque sean fieles amantes de la carne, como yo, es casi una obligación moral probar el pescadito de la casa. Los platos fuertes, que por cierto sólo son 3 (res, cerdo y pescado), cuestan 100 córdobas.

¿Dónde está ubicado? Carretera Sur, detrás de la Esso Nejapa o contiguo al BAC. Y para los que son vagos, donde fue el Red Lion.

*UPDATE: Nuevas fotos del local cortesía de Otto Mejía




hmm